Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.483 / 1.648
#22231

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre de dios cómo está la cosa!!
#22232

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es, solo si te pasas de una cantidad aún por determinar 
#22233

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#22234

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Respira un poco que te va a dar algo, te explique ayer que están trabajando en resolver los casos, en el mío queda que la activen ya esta resuelto y hay personas a las que ya le llegó la notificación y ya lo tienen en el certificado, por tema de papeles si te falta algo te los pedirán y para saber como está tu caso pide cita 
#22235

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias Olaya.. Y me alegro mucho por tí.. Bueno lo darme algo, es simplemente por la situación..
#22236

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que te dijeron en la S. S?
#22237

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Pues os contaré que esta en estudio, según la funcionaria todo esta correcto, que no hay pendiente ningun documento.
Que ellos no saben cuanto se demorará, que van poco a poco. Y me dijo que este mes despues del pago todas las citas han sido del IMV. Segun a muchos nos paralizaron la prestacion.
Estaba a reventar la oficina...
Así que toca esperar, por lo menos no me han dado de baja. Yo fui preparada con toda la documentación, por si acaso. Pero me dijo que los certificados de empadronamiento eran los documentos que estaban solicitando y que si se necesitaba otra documentación ellos lo notificarían. Pero que mi expediente estaba en proceso. Que todo estaba bien.
Esperemos que solucionen pronto y paguen este mes...
#22238

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo se que la situación es muy difícil yo tb lo estoy viviendo ya que no me pagaron en enero 
Mucha suerte y ojalá os lo solucionen rapido a todos están trabajando en eso es lo que me dijeron 
#22239

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nos dejaron en el aire, es difícil la situación pero se debe tener paciencia. Confiar en que resuelvan lo mas rápido posible todos esos expedientes que paralizaron en diciembre. Y que se reactiven nuevamente los pagos.
#22240

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi es lo que me falta que se active el pago me dijeron que en unos días estaría ánimo y ojalá os lo resuelvan pronto, si me consta que se están esforzando en que así sea 
#22241

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias a vosotros/as por la aportación de esta riquísima información, ojalá nosotros también nos resuelvan a todos con éxito..
Dejadme deciros otra cosa, esto es lo más bonito que me haya pasado en la vida, es conocer a esta maravillosa gente, y compartirnos lo bueno y lo malo que esta sucediendo en nuestro país..
Pronto amanecemos con ese cojonudo certificado que estamos esperando.
Un abrazo 
#22242

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

AMEN 🤗
#22243

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que así sea 
#22244

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mirar las notificaciones telemáticas el lunes me llego otra donde dice que revalorizaron las pensiones no contributivas y seguiré teniendo el incremento del 15 por ciento en el IMV y el 15 por ciento en la infancia. Y que se asciende mi cuantía. 
#22245

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, alguien del foro avisó a inicios de semana.
Pero no habla de que se mantenga el 15% que se cobró el año pasado.
Dice: 
"está previsto aplicar un incremento del 15% para las pensiones no contributivas con respecto a la cuantía de estas a 1 de enero de 2022, cuantía de referencia para el cálculo de la renta garantizada del ingreso mínimo vital".
Por tanto ese nuevo 15% se traduce en más dinero para los beneficiarios.