Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.339 / 1.648
#20071

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo no se ni quienes son... esq entrar para joder a la gente .. o una de Dos o se aburren mucho o no están bien de la cabeza... o simplemente son malas personas...en fin hija...
#20072

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me meooo vamos 🤣🤣🤣
#20073

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. Estas igual que yo. Intentando pedir cita tlf o que me atiendan por el 900202222 y nada. Ya le envié toda la documentación a mi asistenta social y no tiene ni idea. Se preguntan uno entre otros, nadie sabe por qué me dejaron de pagar, lo que si me dijo es que hay un grupo grande personas igual que yo, les quitaron todo y no han tenido más ingresos. De hecho mi declaración de la renda dice exactamente lo que cobré de IMV en el 2021. Nos dañaron la navidad. Yo no digo que no me lo quitaran, porque a fin de cuentas es una ayuda, pero sin ni siquiera avisar para uno ya saber. Está ayuda se me ha convertido en una agonía. No he dormido, ni comido. Ese es mi único ingres  para subsistir. Estoy muy triste la verdad!

#20074

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Joder tío .. q putada más grande
#20075

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Disculpa, todos no estan actualizados, ya que a mi me pone la misma cantidad de todo el año y me tiene que subir ya que no tuve ingresos el año pasado
#20076

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por desgracia desde anoche en mi casa también ha entrado la desolacion😓. 
Pienso como tú, ya sé que es una ayuda. 
Pero si te la van a quitar(que avisen por lo menos). 

#20077

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto para mi es inhumano. Mi nevera está vacía, tengo que pagar alquiler la semana que viene. Esto no se le puede hacer a tanta gente, dejarnos sin el sustento y casi sin el techo sin previo aviso. Me estoy desahogado, perdona!
#20078

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada que perdonarte, te entiendo perfectamente.
😓😓. 
#20079

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que meten todo lo que deben junto a todos los que faltan y ya han sido axtu
#20080

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Actualizados
#20081

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quedará todo el 2023 el 15 por ciento de la vital y la PNC👍
#20082

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero eso del 15 por ciento para todo el 2023 es oficial? porque del imv no habian dicho nads, solo las pensiones
#20084

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola es una afirmación?? Yo e leído solo lo del 8.5 lo del 15% no visto nada solo q es hasta el 31 d diciembre
#20085

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo de los atrasos pinta como la loteria, a algunos les toca y a otros (la mayoria) no, y todos esperamos conocer a alguien al que le haya tocado.., y mañana .., me caera a mi? :) . Asi que animo.., que ya es casi navidad.