Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.327 / 1.648
#19891

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas Graxias Sonia ,esta noche supongo que saldremos de dudas un beso .
#19892

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta noche los de la Caixa si cobramos 👍
#19893

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He leído y me dice gente no del foro que se cobrarán atrasos este mes y el que viene según el expediente,pero no sé ,a mi me vendría genial ,y también depende que cada comunidad en el 900 ni llaméis porque lo de los atrasos ni lo dicen ,pero vamos a ver esta noche yo en cuanto sepa algo que dios quiera que sea esta noche lo pongo ,hoy todos de los nervios 🤦‍♀️,me da la impresión que este año si ,algunos en diciembre y otros en noviembre ,ojalá que sea Para todos este mes …….recemos ,nos vendría genial ……
#19894

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas!!! Aver si aki podéis ayudarme mientras me atienden en la seguridad social k no se mi cuando será!!!!
Solicite el imv en febrero d este año...me aprobaron en mayo la ayuda ala infancia y imv a 0 pk en 2020 superamos la renta
En la carta me decía k me actualizarian según la renta d 2021
He mirado el certificado y me sale lo mismo k estaba cobrando ...200 euros d ayuda ala infancia por mis tres niñas
Los ingresos k emos tenido en 2021 han sido de 12.200 euros 
Tengo derecho a k me actualicen y me suba el imv?? Somos dos adultos y tres niños
Si no me actualizan ellos tengo k ir a reclamar??? 
#19895

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perl atrasos de esta nueva actualizacion, o de la anterior que habia gente que no los habia cobrado aun?
#19896

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada.
Pero a ver si nos ponemos de acuerdo y ponenos como normal general pedir pruebas a todos o ¿es sólo a algunos?. Porque con mi mensaje mucha desconfianza y aqui todo el mundo habla y NADIE sube pruebas y se dá todo por valido.
Yo seré la ultima vez q cuando tenga una noticia la comente por aqui porque ni bien la publiqué muchos me pidieron pruebas poniendo en duda lo q escribí.
Si es asi la norma, d q sin pruebas todo es dudoso, no sé por qué deberíamos d creer lo q algunos dicen q hablan telefónicamente o personalmente.


#19897

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nadie te pidió pruebas lo que se te dijo es que la foto que subiste no ponía nada la primera que subiste nadie te dijo que mentías al menos yo no te dije que estuvieras mintiendo 👍👍 y si no te pediría que pongas donde te dije que estabas mintiendo gracias
#19898

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es normal que la gente se quiera asegurar de algo tan importante. 
#19899

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Atrasos de la renta del 2021 ,quiero decir los atrasos del 2022 los de la renta del 2020 yo los cobre por suerte en marzo ,soy de castilla la mancha ….sé que hay gente que por desgracia aún no ha cobrado los de la declaración del 2020.
   Dicen que la actualización se verá reflejada este mes de noviembre y otros en diciembre ,como también dice mucha gente que los atrasos de este año se perciben en este mes o el mes que viene ,pero solo son conjeturas aunque la verdad hay gente que ha aportado pruebas de la seguridad social que este año no va a a ser como el otro que todo será más agilizado ,pero yo soy de las que pienso que hay que ver tú imv cuando te lo ingresen …..es una locura ,esta noche saldremos de dudas .la seguridad social dice que si pero ………a volvernos locos todos .
#19900

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que yo te creo tranquila que a mí me lo dijeron por teléfono y soy de Zaragoza pero luego hacen lo que quierwn
#19901

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Blanca yo he visto tu prueba aportada y yo al menos no creo  que nadie de este foro sea tan descerebrad@ para dar una información como la tuya falsa,yo solo son conjeturas y comentarios ,de gente del foro y fuera del foro ,pero también tiene que ver de qué comunidad seas ,yo soy de castilla la mancha y la verdad que somos de los primeros en cobrar atrasos ,yo no sé cómo van otras comunidades ,o cada expediente ,o el caso de cada persona ,esto es como este año algunos nos abonaron los atrasos en marzo otros en abril etc etc y otros aún nada .Yo pienso que este año será distinto y si la seguridad social dice que los atrasos se pagarán antes de diciembre pues será así ,no creo que den esa información si no es cierta …….También cuenta que llega las elecciones (cosa que también cuenta ) y que la seguridad social agilizado todo mucho más pronto que ningún año .(porque ?facil )……..
#19902

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto fue lo que subió como ves no pone nada y es lo único que se la dijo que no ponía nada pero nadie la dijo que mentías


#19903

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si ,cierto no pone nada ,yo pienso que hay que ayudarnos para eso está este foro para aclarar dudas ,y sobre todo que nadie juegue con estas cosas ,lo que si una cosa ,yo soy de la La Caixa y por desgracia no puedo ni me remiten mi siguiente abono y cantidad ,pero BBVA SI!!!!!,lo sé porque mi madre el del bbva y siempre siempre en la apps le pone tres dias antes el abono de la pensión o cualquier abono con la cantidad ,no sé porque la gente que tiene bbva no puede dar esa información ……..solo era una aclaración…..eso nos ayudaría quizás por qué no falla a salir de dudas pero nadie del bbva ha dicho nada no sé 
#19904

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días a todos, me actualizaron de 119 a 460 con fecha de efectos 1 de enero de 2022. La sentencia sale en junio del 22 y pone que se tiene en cuenta los ingresos de 2020, y se actualizará con los datos fiscales cuando los tenga. Hago declaración de la renta y mis ingresos el año 2021 es de 200 euros de un pico de rai. Creo que deberían haber metido en esta Actualización los 10 meses de 2021 pues se me aprueba imv en junio 2022 con fecha de efectos de marzo de 2021. Así que estuve cobrando 119 euros 20 meses. No sé me actualizó en diciembre de 2021 porque estaba en el juzgado. Que pensáis vosotros. Gracias 
#19905

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también soy de la Caixa así que esta noche veremos qué pasa 👍