Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.085 / 1.648
#16261

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los atrasos que estamos esperando son sobre los cobros indevidos que nos han estado ingresando durante todo el 2021 calculados en base a la declaración e ingresos de 2020. Con cobros indevidos me refiero tanto de más cómo de menos.
#16262

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Efectivamente .eso es lo que le he dicho a el . porque se pensaba que los sms y cartas que están llegando era por la declaración que acabamos de hacer y no es así .....ojalá se dieran prisa este año en cruzar datos y actualizar pero me temo que seguirán el mismo patrón 
#16263

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero son actualizaciones en base al año 2020 que es lo que se debería haber cobrado en 2021 lo que se ha cobrado en 2021 aun no se lo han mirado a nadie que sera a partir de junio cuando acabe la campaña de la declaración 
#16264

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con suerte.... porque como lo hagan como este año hasta diciembre no actualizarán nada 🤦🤦🤦🤦
#16265

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si es de lo que llevamos quejándonos 1 año, que los datos de Hacienda de 2020 estaban más que cruzados pero dicen que los están mirando ahora. 
¿Por qué crees que hay desesperación? 😂😂😂

#16266

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seguramente sera en diciembre por eso digo a partir del 30 de junio y aun hay gente sin cobrar lo del año pasado 😂😂
#16267

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Correcto.
#16268

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo por ejemplo .....aquí sigo esperando atrasos aunque el jueves tuve cita telefónica ,según la chavala solo aparecía nómina más el 15/ de atrasos no veía nada de nada.pero que me lo iba a mirar bien ....a la hora me llegó el sms 🤪🤪🤪
#16269

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No creo que los tenga este mes porque según ella en nómina no le aparecía nada pero bueno por lo menos la confirmación por sms de que los cobraré ya la tengo ....algo es algo 
#16270

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he pensado lo mismo que tú .....bien se ha dicho y repetido a que se deben esos atrasos ....que piense que son referentes a renta que acabamos de hacer me parece un tanto surrealista pero bueno .un despiste puede ser 😛😛😛
#16271

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues muchas gracias por las aclaraciones.,. solo me queda armarme de paciencia .., pues nada.., nos vemos pa el 2023 :) .., 
#16272

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya cacao maravillao que tienen algunxs con los atrasos jajjajja.
Normal, un despite lo tiene cualquiera y encima si tenemos unos cuantos de trolls pululando por el foro soltando estupideces y mareando a las personas, ¿que podemos esperar si no este caos que tienen algunxs?🥴

#16273

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

lo unico cierto, esta escrito en el boe 22 de diciembre, y lounico cierto pqe lo dice la ley y estan obligadoss, es q para cualquier tipo de modificacion en tu nomina debes SER NOTIFICADO, por eso estos dias cobraran quienes esten notificados via telematica con fecha anterior al 11 del abril, la cata llega 7 dias despues, lo demas lo de llamar al 900, etc, etc, marear la perdiz, lsa unica realidad esta en el boe y en las notificaciones, mas vale ver la realidad a ilusionarse 
#16274

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay.muchas personas que han cobrado atrasos ,y según han dicho ni carta postal, ni telemática,ni sms,ni nada de nada ....ojo que no digo que no sea así pero que ha sido así en muchos casos pues también 
#16275

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

incierto, la ley prohibe a cualquier ente publico, modificar nominas, pensiones, seguros, ayudas sin SER NOTIFICADOS, pero si queres creer lo incierto para adelsnte, de ilusiones se vive