Pero es muy raro todo eso, haces unos meses le pasó a mí sobrina que era del banco Santander tardaron 1 día y medio en cobrar, dijeron que fue un ataque cibernético,pero al final lo soluciono
Pues he ido a la ss me dice q todo está bien q será el banco ya tendría que estar cobrado ya q se cobra de madrugada hay alguien q lo ha obrado alguna vez de día ? Porque yo no
s Yo acabo de llamar y me han dicho que se han dado cuenta que no habían ingresado la mínima vital y entonces han hecho el reporte ellos a ver lo que pasa que ya han hecho el reporte que esperan que cobremos a lo largo de la mañana pero que tampoco es seguro
Buenos días, tampoco he cobrado. A mí algún mes me ha pasado que la nómina del trabajo me ha llegado sobre las 11:30 del dia o algo así, en vez de las 3:30 de la madrugada. Supongo que por esas horas cobraremos. A rezar 🙏
Pero la nómina no tiene nada q ver con esto no obstante deberíais llamar q os den una cita telefónicas o algo así porque las actualizaciones son ahora entonces no es por ser agorera pero habrá gente que haya sufrido modificaciones encima hay ocasiones q no t notifican esta mañana he visto casos crucemos los dedos
Yo llamé y me dicen que lo están solucionando que es un problema de Unicaja que a lo largo del día cobramos que están solucionandolo lo antes posible Pregunto cual es la incidencia y no dicen nada eso en el teléfono de atención al cliente