Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
209 / 224
#3121

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues no sé si lo hacen el 29 por la noche o ya a lo largo del día 1
#3122

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si no entra por la noche apartir de las 12 de la noche entrar sobre las 9 de la mañana 
#3123

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola 
A alguien le sale en el certificado por motivos técnicos no podemos facilitar la informacion
#3124

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Holaaa se supone q Unicaja paga el 29 no??es q mirad lo q he visto x internet es para no ir el 23 a hacer el tonto ya q no tengo cartilla y no lo puedo comprobar x mi cuenta...no hay q darle importancia no??
#3125

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola gente. Una pregunta, sabéis cuánto tardan en hacer los cambios d cambios bancarios,es k mandé solicitud para cambiar d banco 
#3126

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No vayas nunca pagan el 23 , será el 29
#3127

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Claro ya me extrañaba a mí.gracias!!
#3128

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes yo soy de Caixa está mañana hablé con el director y me dijo k había oído algo k se cobraba el día 23

#3129

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

De eso nada la Caixa siempre ha hecho el ingreso el 24 siempre (el 23 a partir de las 12 de la noche empieza hacer los ingresos) por favor no liemos a la gente si no se tiene la informacion contrastada 
#3130

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Lola unicaja paga siempre el último día hábil del mes siempre siempre la renta vital 
#3131

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya ya pero ya te hacen dudar un poco... bueno gracias 
#3132

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ese es el problema que la gente publica sin contrastar y forman el lío, no está previsto que ningún banco adelante el pago... Ni sea febrero ni leches fritas así que ni caso 🤷🏻‍♀️
#3133

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Eso no sirve, páginas como el abc por decir serios y mil que carecen de seriedad publican cosas que los que los que llevamos recibiendo eesta prestación tiempo conocemos mas por la experiencia propia y de otros usuarios.

Días de cobro de bancos... Etc...
#3134

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas sonini es verdad k tienes toda la razón por eso yo cuando e hablado con el director del banco de la Caixa me a estrañado yo también cobro todos los 23 a las 12:03
#3135

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola gente. Una pregunta, sabéis cuánto tardan en hacer los cambios d datos bancarios,es k mandé solicitud para cambiar d banco