Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
206 / 224
#3076

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si no entiendo mal, quieres decir que seguro a las 3 y pico se cobra con Unicaja??
Es que creo que es mi primer mes porque me la aprobaron el 5 de enero 
#3077

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola buenas es la primera vez que voy a cobrar esto después de esperar 2 años y pico con 2 niños y sin cobrará nada de nada, este mes que día se cobra en el unicaja
#3078

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

En Unicaja ya cobraron ayer
#3079

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No... Unicaja ya cobro el 31 a las 3.30 de la mañana 
#3080

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenos días estamos a 1 de febrero y ami aun no me an ingresado la nómina,os a pasado a algunos
#3081

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

De que banco eres mira tu certificado te prestaciones.. aunque ahora no deja la página mira dentro de un rato
#3082

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

De unicaja,no funciona ni el teléfono gratuito de la seguridad social ni la página para el certificado
#3083

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Unicaja pago ayer a ver primero ve a tu banco a ver si todo está bien.. y luego sigue llamando y cuando te deje mira el certificado. A no ser que tengas deuda con la seguridad social están reclamando los cobros indebidos del 2021.. 
#3084

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

El certificado lo acabo de mirar y está todo correcto y en el banco no creo que tenga nada que ver por que eso lo manda la seguridad social,y cobros indebidos no tengo.
#3085

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si el banco cada tiempo mira y actualiza tus datos y si sigues vivo... por así decirlo por los fraudes yo te lo digo porq lo hice no hace mucho y soy de unicaja 
#3086

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues acabo de hablar con el banco y no hay previsión de ingreso,y el certificado está bien,no entiendo quw a pasado este mes.
#3087

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Que raro llama y llama a ver que te dicen y como supuestamente ya no hay que coger cita presencial en la seguridad social yo que tu me presentaba y que te expliquen que paso y lo raro es que te sale bien el certificado 
#3088

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Mira en notificaciones electrónicas, si tienes una carta reclamándote deuda, he visto tu caso y a finales de 2022 te bajo el IMV, entonces tenías deuda con la SS y se lo están cobrando ahora, puede ser por eso, también a quien le pidieron informe de vulnerabilidad de asuntos sociales, hay que renovarlo cada año y asuntos sociales no lo ha entregado a la SS, es otra opción. Lo mejor acudir a tu oficina de la SS y que te miren que ha pasado
#3089

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Acabo de estar en la seguridad social y si no es con cita no te atienden,
#3090

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

La única deuda que tengo son 35 euros que me quitan todos los meses,nada mas