Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,99K respuestas
Página
273 / 274

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hasta las 7 de la mañana también 

Avisar cuando se cobre¡¡¡ gracias

Hola sea cobrado ya?

Si a 3:34 

Venga gente que ya falta poquito!!! 👏

Un último aguante jijiji que ya mismo estamos cogiendo por un lado y soltando por otro 🤣🤣🤣🤣🤣.
Pero bueno como yo siempre digo ,por lo menos aunque seamos de los últimos ya hoy habrá de lo primeros que esté casi a 0 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
Así que hay que ver el lado bueno ,cuando ya unos se la han gastado cobramos nosotros y al final es lo mismo una vez al mes para todos .no se porque la gente se cabrea tanto .
Tmbn está la opción de  cambiar de banco.
Sino recuerdo mal Santander es de los primeros en pagar pues que hagan el cambio y arreglado.
Eso sí es una vez al mes. Cuando nosotros cobremos ya ellos se lo han gastado 🤪🤪🤪

Claro, es solo planificarse... el número de días transcurrido entre pagos de diferentes meses es más o menos un mes, da igual cobrar siempre el 24 de cada mes que el 30 🙂

Exactamente 🤷🏻‍♀️.por eso no entiendo el cabreo y siempre lo mismo es que somos los últimos,pero si es lo mismo iba vez al mes y ya está .sabiendo planificarse .....

Bueno, creo que había alguna caja que hacía el abono el primer día laborable del mes incluso ¿no?, así que los últimos en cobrar 😏 no sois realmente 🙈

Si la mayoría de cajas paga a partir del día 1 ,caja rural Cajamar sino me equivoco y habrá más seguro .y ya puestos en realidad son los únicos que pagan bien ya que esto es referente al mes vencido con lo cual hasta a partir del día 1 no debería ser abonado.
Ya lo he dicho varias veces ,debería ser el mismo día de pago para todos y asunto arreglado.
A todo esto además añadir que sino estoy equivocada desde que país vasco cogió la ge tión del imv abonan los días 10 de cada mes .no lo aseguro al 100 por 100 porque no lo sé con seguridad solo de oídas de al principio de aquí del foro pero en realidad no lo sé seguro seguro 

Si, allí el LANBIDE comenzó a hacerlo así, lo enviaban junto con las remesas de subsidios y desempleo y creo que la gente sigue igual (cobrando el día 10).

?los de Unicaja cobramos esta madrugada?

Si, dentro de unas cuatro o cinco horas por los comentarios anteriores.

Si .sobre las 3:30/4:00 estarán hechos los ingresos