Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,16K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
185 / 217
#2761

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero como no es lo mismo que el ingreso mínimo vital pues entonces por eso pregunto eso cuando se cobra que no es lo mismo que el ingreso vital que se cobra los día uno a lo mejor eso se cobran más para adelante o no lo sé en la seguridad social le sale el dinero que tengo que cobrar que me ha dado el papel para que vaya al banco para que diga si tengo este dinero ingresado y en el banco me dice que todavía no
#2762

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Los puntos ya lo hemos cobrado los que cobramos semestralmente los puntos en Unicaja lo han pagado hoy ya no los vuelvo a cobrar hasta diciembre
#2763

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches sabe alguien que día se cobra este mes??
#2764

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia después de haber solucionado lo de los inquilinos que vivían en mi casa por eso me quitaron la ayuda me la han vuelto a aceptar pero con menos dinero muchísimo menos yo cobraba la mitad más osea yo cobraba mil ciento sesenta y el padre me está pasando la manutención dice que es por eso pero es que ha bajado muchísimo
#2765

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes,tu as podido sacar el certificado integral de prestaciones?y de que manera?porque hoy intente sacarlo y estaban en mantenimiento,y ahora lo  intento y solo me eejan con clave permanente o dni electronico
#2766

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Cuánto cobras de pensión de manutención? Tienes algún ingreso más otra cosa ten cuidado cuando subas algo sale tu DNI y tu nombre cuando subas algo tapa tus datos personales
#2767

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Borra este mensaje inmediatamente. Jamás compartas datos personales en ámbitos públicos, porque no se sabe las intenciones ajenas, y los fines de dudosa procedencia. Bórrala y si quieres, publica otra captura de pantalla, pero ocultando tus datos personales.
#2768

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Y como se borra
#2769

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya no puedes pasado un tiempo se quita lo de poder borrar pincha en el escudo y reporta tu publicacion cuando pinches puedes escribir el motivo pon que por error publicaste datos personales que borren la publicacion
#2770

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sí solo cobro Manunte ión 
#2771

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya lo e puesto 
#2772

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Cuánto cobras de manutencion
#2773

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

500
#2774

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pero ahí va todo yo no lo molesto para nada
#2775

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Por eso te bajo a 600 cobrabas 
  1.100-500=600
 Te están descontando la manutención y seguramente los meses que has estado cobrando los 1.100 eur te pidan
 devolver   500  eur por los meses que lo has estado cobrando como cobros indebidos