Acceder

Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

82 respuestas
Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital
14 suscriptores
Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital
Página
6 / 6
#76

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

No tenemos ningún grupo de watssapp somos 3 amigas y punto 
#77

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Me han descontado unos eurillos, aparte de descontar, reclaman cobro indebido, no? Mandan carta o cómo va eso? Un saludo
#78

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Supongo si es mucho.. te dirán de devolver..
#79

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

He dicho unos eurillos de 565 han pasado a 558, es que me pareció haberte leído algo parecido en algún post en relación a la actualización del año pasado.

El total son 84 euros de transporte de un curso del paro, nada del otro mundo.
#80

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Ah vale si a mi me estuvieron descontando 8 euros ya me actualizaron.. y todo bien.. pues no creo q te pidan esos euros.. pero nunca se sabe..
#81

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Te lo han llegado a pedir a día de hoy? Por lo que veo no.
#82

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

A mi por ahora no.. 
#83

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Ok, gracias.
#84

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

De nada 
#85

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Quién cobre atrasos que lo ponga gracias 
#88

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Hola que significa el incentivo al IMV grcias
#89

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Pues básicamente una historia que hace la Seguridad Social en sus cálculos cuando te resta los ingresos obtenidos por otras vías para ajustar el IMV que te corresponde, que puede beneficiarte para no rebajarte todo lo que hayas obtenido de ingresos aparte del IMV en casos muy concretos, como por ejemplo haber compaginado IMV + trabajo de un par de meses, y que esos ingresos por trabajo superen los del año anterior.

Acá tienes la información "oficial" al respecto https://www.inclusion.gob.es/w/el-gobierno-aprueba-el-incentivo-al-empleo-para-beneficiarios-del-ingreso-minimo-vital-que-mejoren-su-situacion-laboral

Y la realidad es que si buscas por el foro hallarás hilos al respecto con casos y situaciones reales donde se aprecia que en la nota de prensa quedaba muy bonito, pero la realidad es un poco diferente.