Acceder

Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

82 respuestas
Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital
14 suscriptores
Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital
Página
2 / 6
#16

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Hola mandado dien días para mandar el padrón y mandado cita el el padrón para últimos no me da tiempo a presentarlo alguien me podría ayudar yo nose de esto nada nada por favor alguien k me pueda ayidar
#17

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Yo te recomendaría que fueras personalmente muy temprano a ese lugar a pedir tu certificado de empadronamiento para que te lo den ese mismo día, ya que es algo urgente.

No sé cómo es donde tú vives, pero en los pueblos donde yo he vivido me los han dado el mismo día sin cita previa.
#18

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Hola, os acabo de enviar un mail. 

Gracias. Un saludo
#19

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Si te lo han denegado, antes de interponer un recurso debes poner una Reclamación Previa, ya que es requisito fundamental. No puedes poner un recurso contencioso-administrativo sin haber interpuesto antes una Reclamación Previa.
#20

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Para poner una Reclamación Previa no te hace falta ningún modelo en concreto, una reclamación previa es un escrito donde se informa que te han notificado una resolución negativa y tú declaras unas alegaciones por las cuales no estas de acuerdo con dicha resolución. Solicitas mediante el escrito te sea estimada la Reclamación Previa. No olvides acompañar el escrito de copia de la resolución que quieres reclamar. En el caso de que esa reclamación previa sea desestimada, si podrás interponer Recurso Contencioso-Administrativo.
#21

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Hola yo te envié ayer un correo con mi número gracias
#22

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Ya se están actualizando las imv con los datos de la renta de 2020 han ávido unos cuantos usuarios que ya lo han confirmado y yo tengo una amiga de Barcelona que le actualizaron el mes de julio paso de cobrar 192€ a 360€ este mes habrá muchos que ya lo tendrán actualizado seguramente no todos pero ya están actualizando y será pronto para todos suerte!!!! 
#23

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

hola buenas aber si me podeis ayudar a algo yebo mas de 6 meses que e enviado la solicitud del IMV y todabia no se nada en mi formulario de la solicitud me pone pendiente de recibir o  rebisar la ducumentacion complementaria solicitada i yame ala seguridad social cuando hice los 6 meses que la mande i me dijieron que enestos dias me dirian algo i ace 14 dias i no me a dicho nada i e estado inbestigando i me dicen que si pasa de 6 meses es silencio alministrativo i tengo un plazo de 30 dias para reclamar i cejarme i si no lo ago me la deniegan i tendre que bolber a enpezar solo quiero saber si a alguien mas le a pasado los 6 meses i no le a pasado nada espero que me ayudeis algo muchas gracias😙
#24

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Hay gente que le ha tardado mas de 1 año a mi por ejemplo me tardo 8 meses el estado simplemente es que estan comprobando la documentación o pidiendo a diferentes administraciones documentación y conprobandola
#25

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Hola,alguien sabe si tengo derecho a cobrar esta prestación? Tengo una hija,y vivo con mis padres
#26

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Tienes que mirar que ingresos tienen tus padres y sumarlo a tus ingresos y ver si te pasas para poder pedir la prestación
#27

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Hola,me gustaría estar en el wasap,para ver si me podéis ayudar con unas preguntas o si sabéis,solicite la ayuda vital el año pasado y me la denegaron,solo ponía que no cumplo los requisitos,soy madre soltera y vivo con mis padres actualmente me e quedado en paro y quería volver a solicitarla a ver
#28

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Están en paro los dos mi padre cobra 400 euros
#29

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Si solo teneis esos 400  de ingresos puedes solicitarla informate si te interesa pedirla solo pa ti y tu hija,o te compensa meter a tus padres porque los ingresos te los van a contar igual y la diferencia entre incluir a tus padres o no pueden ser incluso de 300 eur
#30

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia,pero como ya te e dicho me lo denegaron el año pasado,no sé si este me lo darán,tengo aquí los papeles rellenados solo me falta que me den la cita para ir a entregarlos