Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

82 respuestas
Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital
14 suscriptores
Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Chic@s tenemos un grupo de WhatsApp para tod@s los que cobramos el ingreso mínimo vital somos mujeres de toda España y la verdad que nos va súper bien este grupo de WhatsApp ya que nos informamos de todo y nos ayudamos en todo lo que podemos....si alguien quiere entrar en el grupo escribirme un Gmail con vuestro num y le diré a la administradora que os meta en el grupo. Gracias y buenas noches a tod@s... [email protected]
#2

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Hola Amira te envíe un correo a ver si me pueden orientar en algo que me sucede con lo de la solicitud del ingreso mínimo vital 
#3

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Buenos días. A mi me lo han denegado x eso quiero poner un recurso y estoy buscando el formulario de Castilla la Mancha para hacerlo pero no lo encuentro
#4

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Hola buenas os dejo mi número para que me habléis si queréis y le digo a la administradora que os meta en grupo 631294363 
#5

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

De que parte de Castilla la Mancha?
#6

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Hola wapi te he dejado mi número para que me escribas si lo necesitas.
#7

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Toledo 
#8

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes, me gustaria saber si en enero voy a cobrar la ayuda vital, soy de los q la solicito en junio,, me madaron un correo diciendome q ne faltaba un papel, lo presenté con el código q te dan y me meto y esta sin revisar,, supongo q lo veran antes del dia 1 de enero, ya q se acaba el plazo de 6 meses,, me gustaría saber si cobraré en enero dua 1 o 2
#9

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Y de que fecha eres ? Yo soy tanbien de toledo (talavera ) 
#10

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Buenas tardes ya te mande e-mail para incluir me en el grupo de WhatsApp de renta vital
Gracias
#11

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Lo solicité el 16 de Junio
#12

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Buenas tardes ya te mande e-mail para incluir me en el grupo de WhatsApp de renta vital
Gracias
#13

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Alguien sabe porque solo me dan 280 euros al mes si el mínimo es 400 y algo
#14

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Mi número es 654099833