Acceder

Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

82 respuestas
Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital
14 suscriptores
Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital
Página
3 / 6
#31

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Bueno tu solicitala el no ya lo tienes
#32

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Entonces podría pedirla yo y mi hija solas? Por qué en los papeles que me an dado pone toda la unidad de convivencia
#33

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Toda la razón 
#34

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Yo creo que si puedes
#35

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Graciass

#36

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Que hay que hacer a mi también me lo han denegado! Y no se ni por dónde empezar!!! 
#37

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Pero si solo nos dan 30 días!!!!! Y en 30 días ni nos habrán contestado no??? 
#38

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

30 días que tienes de tiempo para poner la Reclamación Previa, contados desde el siguiente a la recepción de la notificación.
#39

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Esto es lo que no se puede superar de ingresos no???? Por dos adultos y 4 niños?
#40

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Eso es de Patrimonio, no de ingresos. ¿Cuántos sois en tu unidad familiar? Perdona acabo de verlo 2 adultos y 4 niños. de ingresos no puedes superar, en 2021, la cantidad de 12.600,28 euros.
#41

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Bueno pero para 2021 ya no porque ya me lo han extinguido! A mi me pone que ingresos computados han sido 49000 euros! 
#42

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Si, ya que te lo han extinguido en 2021 y te han aplicado ese baremo. Y seguro que no te pone ingresos 49000 euros, mira la notificación veras como te pone de patrimonio.

Te pondra algo asi
Te pondra algo asi
#43

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Es lo que no me deja mirar! Tengo el día 10 cita pero la reclamación la tendría que hacer ya verdad??? Que pongo que los ingresos no son los mismos que salen en mi certificado de la renta 2020??? Y adjunto el certificado o hay que poner más cosas!? 
#44

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Dispones de 30 días para Presentar la Reclamación Previa. Deberás adjuntarle certificados de hacienda y tu declaración de hacienda, y por supuesto es imprescindible una copia de la notificación, en la cual te pondrá algo así :

Eso es que te atribuyen mas de esa cifra de Patrimonio, no de ingresos.
Eso es que te atribuyen mas de esa cifra de Patrimonio, no de ingresos.


Has de decir que no tienes ese  patrimonio, en Hacienda también te darán un certificado. has de incluir certificados de aquellos mayores de edad que estén en tu unidad de convivencia.

Puedes presentarla telemáticamente en este enlace:

https://tramites.seg-social.es/acceso/reclamacion-previa.html

Se te dará un numero de seguimiento donde podrás el estado en que se encuentra y adjuntar mas documentación si te la requieren o consideras oportuno.

https://erroresimv.blogspot.com/2022/01/reclamacion-previa-modelo-aqui-se-puede.html

en este puedes ver un modelo editable de Reclamación Previa, cópialo y pégalo y lo editas a tu caso.




#45

Re: Grupo de WhatsApp ingreso mínimo vital

Escríbeme al mail xfa como el otro día! @[email protected] que me lo explicas muy bien