Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,41K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
68 / 571
#1006

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Sigo igual , he ido a la seguridad social pero sin cita no te atienden y es imposible coger citas aquí en Madrid o el teléfono , antes era de Bankia y ahora CaixaBank pero estoy en el aire sin saber qué hacer 
#1007

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Aqui en Málaga están igual,por fin conseguí cita para hoy,a ver que me dicen por que no he cobrado aún.
#1008

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola,  yo de caixabank y nada todavia. 
#1009

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Con lo que sea nos cuenta por aquí gracias y suerte ! 
#1010

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo no los he cobrado aun soy de unicaja
#1011

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola porfavor que te dijeron?
#1012

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

He llamado a seguridad social y me comentan que el pago está coordenado para el 15/16 no estupendo nada la verdad yo también soy de caixa 
#1013

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Esperemos que sea así , aunque cae en fin de semana y hasta el 18 no se hará efectivo que larga la espera …
#1014

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola alguien de sabadell a cobrado ya la ayuda de los puntos hoy ?? pues a mi aun nada trato de llamar a la seguridad social y nada vi que alguien comento lo de la tarjeta social digital me meti y pone ALTA osea creo entonces que si pone asi es por que aun tengo la ayuda no se si alguien sabe porfa info y aver si me cogen el cel de la seguridad social y lo consigo os comentare que dicen
#1015

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si yo tambien hable con la ss y me dijeron lo mismo que esta el pago efectuado para el 15/16 de enero 
#1016

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, Caixa ingreso los puntos el día 24 de diciembre. Si no habéis cobrado los puntos aún, es mejor llamar y preguntar. Quizás sea algún fallo. 

Espero que os sirva esta información 
#1017

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola pero lo del 15 ke es la paguilla esa ke nos dan ahora
#1018

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo aún no he cobrado soy del Unicaja me he ido a la seguridad social de malaga centro me han dado un folio con los números he llamado muchas veces y no me hay citas disponibles y hasta que me he metido en la página  para cojer cita y tampoco dan citas.estoy desesperada no se que hacer 
#1019

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo he intentado cojer cita por teléfono y en la página y es impossible estoy desesperada.soy de malaga porfavor que si alguien ha llamado y le informaron que me lo diga 🙏🙏🙏🙏
#1020

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me atendio la seguridad sovial y no cobre por no hacer la declaracion de la renta, ya me la hizo y me gestora y mañana la entrego von la reclamacion, me dijeron k maximo un mes me la pagaran