Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,4K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
89 / 571
#1321

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo igual  siendo viuda me rechazaron el imv cobro la renta garantizada de ciudania con dos menos a mi cargo me la denegaron porque me tube k ir a vivir con mi suegra por no tener ingresos y te aseguro que gente que vive muy bien están cobrando la vital y disfrutando de muchos veneficios que a las demás nos deniegan
#1323

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A k hora has cobrado yo soy Unicaja fui esta mañana y no había nada
#1324

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues yo soy de ING,les pregunte que cuando ingresaban la paguilla y me dijeron que hoy día 20.Pero yo no he cobrado nada.Y tengo la ayuda de los puntos.Yo creo q no nos pagarán nada de paga
#1325

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ya una persona k sepamos por Aki la a cobrado
#1326

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No se entonces porque no me han ingresado nada
#1327

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues como. Los puntos k juegan con la necesidad de la gentes sin ningún tipo de miramiento
#1328

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Únicaja.
Tengo derecho a la paguiilla y no la he cobrado.
Ojo con lo q leis, porq entre la gente q miente y los q no saben ni lo q cobran (q puede ser otro tipo de pago) hay falsas noticias 
#1329

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues hija amiiii. Me lo han ingresado hoy ....si. De unicaja.  .45 euros 
#1330

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Siii, eres la única esperanza que nos queda de que nos ingresen algo, porque la verdad que pinta mal, lo mío es menos, unos 18 euros, pero bueno, para pipas como decimos por aquí!!
#1331

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Claro, ellos dijeron que la pagaban hoy, y los del IMV si han cobrado la mayoría, por eso me parece raro, si ellos están cobrando y nosotros no, pues pinta mal, jaja
#1332

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A las 8,30 de la mañana lo tenia el dinero en uní caja  ...45 euros....pero yi tengo puntos ...si.  Y pensión de orfandaz por mi hija ....
#1333

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues estamos igual, eso mismo pienso yo, hay gente que cobra la vital y luego a lo mejor el marido o la mujer hacen sus cancamillos y sus cosas y se sacan su dinero, vamos, que lo tengo más que comprobado, que mucha de la gente que cobra el IMV viven mejor que nosotros solo con los puntos, que encima es cada 6 meses, menudo desastre!!.... Tú volviste a pedir este año el IMV?, yo lo pedí este mes, y el año pasado solo trabajé días sueltos y cobré el subsidio.
#1334

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No ,no lo e solicitado mas ya que me han dado la renta garantizada de ciudadania 
#1335

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Los 45 euros creo que va a ser de la orfandad de su hija