Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,4K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
67 / 571
#991

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tendrías que pedir solo la nueva ayuda, es a través de la Agencia Tributaria creo
#992

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo también Antea irá d bankia y no he cobrado ahora ya te lo dieron o que han hecho contigo ??por favor dime algo 
#993

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas Susi!! Nono la gente se está liando, ya que los medios han dado mal la noticia!!el modelo 140 es para la baja maternidad y anticipo!! La nueva ayuda va ligada al IMV y la paga la seguridad social y no hacienda!!! Gracias
#994

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, pero en todos lados pone que se solicita a través del modelo 140 de la Agencia Tributaria, si no es así, ¿cómo se solicita entonces?.... Gracias
#995

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, pero en todos lados pone que se solicita a través del modelo 140 de la Agencia Tributaria, si no es así, ¿cómo se solicita entonces?.... Ah y la ayuda va ligada al Imv, pero también la pueden solicitar personas con bajos ingresos, aunque no tengan derecho al Imv....Gracias
#996

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Esa es mi pregunta!! Si entras en la pagina de la agencia tributaria y buscas el modelo 140, verás lo que te digo!! Por eso pregunte por el chat que si alguno podia a solucinar la duda!! Gracias.
#997

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Siiii, yo lo acabo de mirar y pone que es para la deducción de maternidad, yo rellené ese mismo para la deducción de 100 euros por familia numerosa, pues no sé, creo que lo mejor será coger cita o llamar, a ver si nos dicen cómo se solicita.
#998

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Asi es, he estado llamando toda la mañana al telefono del IMV pero nada, decia la maquinita que había muchas llamadas, el primero que se entere de algo, que avise, si no es pa molestia, gracias.
#999

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buffff, pues a ver si consigues contactar con ellos, yo lo intentaré también.... A ver si alguien sabe decirnos cómo solicitar la ayuda, porque leí que tienen hasta 6 meses para resolverla, así que cuanto antes la pidamos, mejor. 
#1000

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Sisi a mi el viernes me llaman, que conseguí pillar cita para que te llamen, lo bueno que al ser con carácter retroactivo no pasa nada!! Gracias, un saludo.
#1001

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ah pues ya nos cuentan, a ver si se aclaran en dónde se solicita, gracias a ti, saludos.
#1002

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy de unicaja.   Y ya. Cobre los puntos.    El día 3 a las 9 de la mañana
#1003

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola yo fui al banco de la Caixa se lo explique y miro en la cuenta de Bankia y estaba pillado ,así q me lo paso a Caixa y lo pude sacar
#1004

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Estamos a 4 y sigo sin cobrar los puntos, alguien tampoco los ha cobrado?? Soy de la caixa si alguien sabe algo que me responda por favor 
#1005

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y esa,paga que van ha dar....cuando ??   De pensiones ..yo tengo pension de orfandad alguien sabe