Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
378 / 569
#5656

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, yo tengo dos hijos y la ayuda de los puntos. Soy de la Caixa, en diciembre cobre la mitad de la ayuda, me falta la otra mitad?A alguien le ha pasado igual?
#5657

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días,soy de caja rural y todavía no he recibido nada
#5658

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Asi es,yo mande lo de los ingresos x via telematica y "desaparecio"me kede sin cobrar en enero los puntos,cogí cita para enero,no habia papel de ingresos,estube intentando coger cita presencial todos los dias(pk es imposible cogerla)y cuando lo conseguia iba,ponia reclamacion,asi cada 15 o 20 dias hasta octubre16 reclamaciones,hasta k al final se cansaron de mi y entonces estube 2 horas en una cita,donde llamaron a mil sitios,y misteriosamente aparecio el papel de ingresos y el 3 de enero me abonaron 6 meses,y la segunda quincena de febrero los k faltan,de todas formas ya tengo cita para febrero,para que "se acuerden"
#5659

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Os dejo un enlace de un video que acabo de subir comentando esta mierda de gestion apoyadlo si quereis 
https://youtu.be/7KSTnQ4OFYE
#5660

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi tb me paso lo mismo y no lo entiendo
#5661

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días, alguien que hoy haya cobrado????
#5662

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi m ingresaron la mitad y mi hijo tiene discapacidad,m falta la otra mitad,
#5663

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes estado en la seguridad social ya que el banco me dijo que lo ingresaron a 1 cuenta que está con deuda el 15 de noviembre puse que lo ingresaran en la nueva hay cobro la nómina y en teoría los puntos resulta que tengo un resguardo de la seguridad social donde ingresaron el dinero en la cuenta que cobro y el banco decia que estaba en la otra y lo echaron para atrás hoy en el banco el que mea atendido sea quedado alucinado con las mentiras que me dicen cuando llamo o el gestor me habla y hoy llamé y le dicen que estaba en la cuenta que cobro pero el día 13 loan devuelto yo me cambiaré de banco dejaré la deuda de 1 cuenta y la otra la cancelo y me voy al Openbank que tengo cuenta de cuando estaba en el paro,para que veáis donde tenía que tener el dinero y lo abonaron el día 26 de diciembre
#5664

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Openbank y aún no he cobrado los puntos. ¿Los demás estáis igual?
#5665

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si , y lo que nos queda 
#5666

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No entiendo como tienen a tanta gente sin cobrar los puntos y sin siquiera dar explicación alguna la verdad,ni notificación ni nada,son unos sinvergüenzas,el miércoles 25 tengo cita y los voy a poner de vuelta y media
#5667

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguno teneis solicitada la ayuda a la infancia ?
#5668

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo la tengo solicitada desde Junio
#5669

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Te lo digo porque he hablado con ellos hoy, segun me han dicho es porque nos van a dar la de la infancia con atrasos, yo también la solicité en junio, me ha dicho que ya no podía tardar mucho, porque estaba es fiscalización
#5670

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues ojalá sea por eso. A mí me sigue poniendo en estudio. A tí también te pone en estudio?