Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
367 / 569
#5491

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo la recibí en junio,ahora no me han ingresado y tengo niños menores 
#5492

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No entiendo nada. Ha cambiado algo? 
#5493

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No lo se por que la seguridad social no dice nada yo no he podido comunicarme con ellos 
#5494

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo caja Rural de Granada he cobrado los puntos pero mucho menos
#5495

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo el año pasado cobrara 588 euros, y el Junio me bajaron a 340 euros, fui a la Seguridad Social, y me dijeron que es por que mi economía estaba mejor, y por eso habian bajado, cobro eso por dos niños, nose si te sirve de ayuda.... 
#5496

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tmbien la solicite , yo el 16 d junio pero no an respondido, no pueden quitarnos los puntos sin habernos aceptado nada , esto es flipante y e bajado a liarla a la seguridad social no se cuantas veces y ni una maldita respuesta soño q coja cita y es imposible !!!!😡
#5497

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días.
 
Lamentamos no poder darle una respuesta personalizada, ya que para darle una información fiable sería necesario conocer todas las circunstancias y antecedentes del caso y este buzón está destinado, exclusivamente, a cuestiones de carácter general para las que no se necesite pedir o facilitar datos de carácter personal.


No obstante le informamos que, en el mes de julio se le remitió notificación sobre variaciones en su prestación que fue devuelta por el Servicio de Correos.
Alguien me puede explicar lo que significa este mensaje?
#5498

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No se aque se refiere su prestamente te enviaron alguna carta te dejarían algún papel el cartero para que fueras a correos a buscar la carta y no fuistes en esa carta tendría la información lo que tendrás que hacer es pedir cita,yo el lunes la pedí pero telefónica y la pedí a partir de las 9 de la mañana mira sobre esa hora si te deja pedir cita yo pidiendo el Lunes la tengo para el día 16 
#5499

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Dicen que no te pueden dar información personalizada puesto que es un buzón para consultas generales, pero que aún si te mandaron una carta el mes de julio y no la recogiste y fue devuelta puede que en esa carta te pidieran alguna documentación pide cita con el INSS por si te pidieron documentación que no entregaste 
#5500

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A ver si puedo pedir cita a esa hora porque siempre me pilla trabajando lo intentaré durante la mañana gracias por contestar a mi pregunta saludos.
#5501

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Seguramente tenga que ver con algún documento pediré cita si es que se puede porque resulta complicado gracias por responder a mi pregunta un saludo. 
#5502

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

De nada,yo la cita la pedí x internet x teléfono no lo conseguía
#5503

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es cierto que por teléfono es complicado lo intentaré por internet a ver si tengo suerte gracias.
#5504

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ojalá espero que tengas suerte 
#5505

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco y soy de ING Direct me llegó una notificación q el día 28 me lo habían vuelto a activar porq desde marzo q había presentado el carnet de mi hijo de 14 años me la tenían suspendida ahora no sé si porq no han echo el ingreso porq la carta salió el día 28 diciembre y llamo y me dice q las líneas están saturadas así q no se