Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
379 / 569
#5671

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe que fecha sale el certificado de Renta del 2022.
#5672

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si..a mi dsd el correo que me mandaron me pone en estudio, siempre me ha salido así, pero me han dicho que está ya en fiscalización, lo que no se es cuánto tardará porque me han dicho que ya es el último paso 😒 
#5673

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No entiendo bien tú pregunta, pero si te refieres a cuando empieza la campaña de renta de este año, la respuesta es el 5 o 6 de abril y desde ese día hasta al 30 de junio se puede modificar y presentar la declaración de Renta 2022 por Internet (renta WEB), o de manera telefónica/presencial.
#5674

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Fiscalización es el último paso antes de la aprobación/denegación y suele tardar unos 2 o 3 meses mínimo.
Hay una subdelegación en la seguridad social, que se llama Intervención, que revisa que cumplas los requisitos y si todo está correcto... y una vez devuelto al INSS tu expediente... te mandan el mensaje y la carta de aprobación.
#5675

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Creo que se refiere a cuándo se actualiza el certificado de Rentas dentro del certificado integral de prestaciones, porque actualmente le saldrá el de 2021.
#5676

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

👍
#5677

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No ni el imv
#5678

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Estoy el mismo que tu en fiscalizació  tardara 3 meses es loque man dicho en la INSS
#5679

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Cobro alguien??
#5680

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ami me quitaron los puntos sin aceptarme la de la infancia que aún no me lo aproban esta en fiscalización 
#5681

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues t ha pasado lo mismo que a mi..llevas mucho en fiscalización ? Yo la solicité en junio
#5682

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que verdad dices en el vídeo,yo aún hablado con el gestor del banco y presentado el resguardo del ingreso del dinero aún dice que la seguridad social me hizo mal el ingreso yo me cambio de banco cuando cobre la ayuda o tenga la cita con la seguridad social y hago cambio de cuenta es 1 vergüenza todo 
#5683

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días, os leo desde primeros de enero y ya me he decidido a registrarme jeje, mi banco es targobank, normalmente es el último banco al que le llegan los cobros, a día de hoy nada de nada (ayuda por puntos) con hijo de 6 y 9 años, llevo cobrando la desde hace 5 años, estoy desesperada al igual que todas, cita telefónica en la SS a final de enero, ya os contaré, si alguien es de targobank y ha cobrado algo....un saludo
#5684

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo lo solicité el 2 de marzo  casi un año ahora 
#5685

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Estamos muchos igual, no hemos cobrado los puntos este mes. ¿También has solicitado la ayuda para la infancia?