Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,41K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
262 / 572
#3916

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Siiii, yo creo que es por eso, que no quieren dar atrasos y por eso ponen mil pegas.... Luego llamaré a la Seguridad Social a ver si me dicen lo mismo, aunque ya es la segunda vez que me lo deniegan por lo mismo, que no me vale la demanda, así que me da que nada!!.... Yo los planes guays llevo haciéndolos entre semana un tiempo, porque yo estudio los viernes de tarde/noche y trabajo los fines de semana y el trabaja entre semana, con lo que lo acordamos así verbalmente, ya otra cosa es lo que diga el juez, pero lo suyo sería que respetaran eso, ahora en verano ni la tiene más días ni nada, por eso estoy haciendo muchos planes con ella y él la compartida no la quiere porque no quiere llevarla todos los días al cole ni a las terapias, aunque eso no lo va a decir en el juzgado claro, dirá otra cosa.... Así que a ver en qué queda la cosa, porque si no me aceptan el acuerdo este que llevamos haciendo 11 meses pues mejor que sea compartida.
#3917

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Siiii, yo creo que es por eso, que no quieren dar atrasos y por eso ponen mil pegas.... Luego llamaré a la Seguridad Social a ver si me dicen lo mismo, aunque ya es la segunda vez que me lo deniegan por lo mismo, que no me vale la demanda, así que me da que nada!!.... Yo los planes guays llevo haciéndolos entre semana un tiempo, porque yo estudio los viernes de tarde/noche y trabajo los fines de semana y el trabaja entre semana, con lo que lo acordamos así verbalmente, ya otra cosa es lo que diga el juez, pero lo suyo sería que respetaran eso, ahora en verano ni la tiene más días ni nada, por eso estoy haciendo muchos planes con ella y él la compartida no la quiere porque no quiere llevarla todos los días al cole ni a las terapias, aunque eso no lo va a decir en el juzgado claro, dirá otra cosa.... Así que a ver en qué queda la cosa, porque si no me aceptan el acuerdo este que llevamos haciendo 11 meses pues mejor que sea compartida..... Hace unos meses me dijo que él quiere trabajar entre semana y los fines de semana, vamos que me quedara yo a la niña toda la semana y los fines de semana también, le dije que no obviamente.
#3918

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

ya me iras contandoooo!!! mucha suerteeee💓
#3919

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola por si os sirve de ayuda
Llevé la minusvalía de mi hijo renovada en abril y en julio fui a reclamar que no me habían ingresado los 500 euros por hijo a cargo.... Hoy me han ingresado los 500 euros!!! 
Ánimo y reclamar los que estéis aún esperando.... Creí que ya hasta enero no los cobraba, pero ha llegado ya
#3920

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola Rucarmina una pregunta que fecha en abril entregaste la discapacidad yo lo presente el 29 de abril todavía nada gracias.

#3921

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que banco eres
#3922

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo pasé por algo similar renovación en abril ... Junio sin cobrar y cita telefónica en julio donde me dicen que van por los expedientes de febrero que tengo que esperar, miro toda la documentación que presente y me dijo que estaba todo correcto. Le pregunté si había posibilidad de cobrar este año y me dijo que no que ya en enero 😭😭😔
#3923

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La presente el 21 de abril 
#3924

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo la presente el día 5 de abril en Madrid, de que comunidad eres tú? 
#3925

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo fui el 01/07/22 para que me informarán como está mi expediente me dijeron ese día que recién estaban en fecha 12 de abril mirando que con forme valla resolviéndose irán pagando yo fui el 8 de agosto me dijeron que mi prestación estaba de baja porque según no entregue la documentación

#3926

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Andalucía 
#3927

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola esto te sale por si tenes algun documento qu  te falta  para adjuntar si no nada
#3928

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

OK gracias. 
#3929

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes grupo ayer saque del buzón esta carta yo creo q ya se va viendo la luz al final de túnel ..!! Y sabéis cuanto ahí q esperar ahora? Un saludo y q tengáis una buena tarde 😉 
 
#3930

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La fecha es del 5 de agosto yo creo que a finales de este mes lo cobraras