Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
374 / 569
#5596

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

parece que no tienes ninguna prestacion activa 
#5597

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Supuestamente no he cobrado los puntos porque tengo la infancia en trámite..eso me han dicho…🤔🤔
#5598

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hasta que no t notifiquen no aparecerá en el certificado 
#5599

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es cierto que ha muchos les ha aparecido sin notificación previa ,pero lo normal será como te dije antes . Espero te lo ingresen pronto amigo!!!
#5600

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Por fin puedo acceder a la solicitud de la ayuda para la infancia, que llevaba bastantes día que daba error. Aunque sigue poniendo En estudio, después de 7 meses....
#5601

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Perdon alguiene puede decir si tengo activa los puntos de mis dos hij
#5602

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar en la hoja resumen al cobro si te sale alguna cuantia
#5603

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Solo me sale 49!lo de uno y el otro mandamos el dni hace 6 meses certificado y me disen hoy en sevilla que hay mucho retraso que esta bien pero que hay muchos retraso que los cobrare para el próximo semestre yo flipo bamos y la confusion es de ellos 
#5604

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hay muchas gracias miarma
#5605

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola yo este mes no e cobrado los , puntos y nos porque cúando llevo barios años cobrándolos , no se si es porque sera 16 de enero o no se , también me a dicho que como yo hecho lo de la mínima vital ,que puede ser eso por lo que no e cobrado y no se como resolverlo ya que llamo y me dejan en espera todo el rato por saturación telefónica 🤦a alguien le a pasado lo mismo ? 
#5606

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola a mi me sale así,la tengo la de los puntos
#5607

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, estoy igual que tú, llevo 13 años cobrando y esta vez nada, es la única prestación que tengo, me han dicho que es porque tengo solicitada la ayuda a la infancia
#5608

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y como puedo saber que me la an denegado ,y como solicitar la otra porque como no puedo contactar con ellos por ningún lado , y mirar si tengo la ayuda o no ,pues no se la aplicación o la página en la que hay que meterse . yo tampoco cobro nada ,solo lo de los puntos y hace un mes solicite la vital entonces no se porque abra sido el motivo de no cobrar . 
#5609

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tendrás que intentar hablar con la seguridad social, yo llego días intentando coger cita..
#5610

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días,  alguien que  haya cobrado un solo semestr  de la ayuda por hijo acargo del año 2022!!! Sabe cuando pagarán el segundo semestre o si la cobraremos este 16 de enero?
Es que llevo semanas tratando de pedir cita al inss y  no hay manera.
  Gracias!!!