Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
363 / 569
#5431

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si hay está el problema que alguna gente pasa de trabajar tienen más hijos para tener más dinero y le dices alguna cosa de trabajo y te dicen que no quieren trabajar entre ayudas como los puntos,la pilmi y encima la asistenta social ya esta, ves tu solo 1 vez xq no te sale trabajo y te dicen que te ayude la familia 
#5432

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En Unicaja ya cobré esta madrugada los puntos por si os sirve a alguno que lo esté esperando 
#5433

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Resulta que el banco lo tiene retenido,porque la cuenta no estoy de titular, sino como representante,hasta que no vaya mañana y me ponga de titular no me lo abonan en la cuenta. Siempre ha estado la cuenta esa así, y ahora resulta que por el tema de blanqueamiento de bienes hay q estar de titular. Lo único que se blanquea en mi casa son los polos del colegio de los niños 😂😂😂😂
#5434

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi siempre me los han ingresado en mi cuenta,será k tiene k ser la del niño?
#5435

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tiene que ser en una cuenta en la que tú seas el titular yo cuando los cobraba los cobraba en mi cuenta que solo estaba yo en la cuenta de la niña nunca los cobre
#5436

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣esas ni agua te dan jajajja yo me an denegado la renta con dos niños peqeños las asistentas ni te arrimes xk ya entonces resa qe no tenemos para mantener a los niños nosotros tenemos 24 y 27 años y estamos artos de trabajar en el campo como negros para ganar una miseria qe no llegamos ni a mitad de mes si uno falta un dia y muchiisima gente del mismo pueblo situacion mejor qe la nuestra y cobran el imv , ayuda se asistentas y pagas por incapacidad qe parecen qe las regalan imaginese  como hierve cada vez qe dicen me an aceptado la renta cuando uno sabe ke ai 3 sueldos en su casa y en la mia si fallamos no ai ni uno
#5437

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ya ves son cabrones esta gente yo tengo 36 años cuando tuve el crío empezé a trabajar antes de los trapis y pasaba de trabajar y al ser padre cambie trabaja asta x 4€ la hora y como tenía yo el crío a la madre le pedía la manutención ella cobraba la pirmi 800 sin trabajar x otro hijo que ella tenía de otra relación y donde vivo que es donde los gitanos van con unos coches BMW  MERCEDES y oro y tienen de todo yo veo cosas injustas 
#5438

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

De Andalucía.
Yo soy caja rural de Granada y no he cobrado los puntos 
#5439

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien??
#5440

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Huelva caca rural nada 
#5441

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy Caja rural de Huelva y he cobrado esta madrugada
#5442

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No si entiendo perfectamente por aqi pasa igual jaja
#5443

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco sevilla 
#5444

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si mi niña resulta q el día 28 me mandaron q me pagarían los atrasos porq había presentado desde marzo el DNI del niño y nada y me contestaron el 28 de diciembre a ver si mañana o en estos días porq hoy nada de nada.
#5445

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La hora que es y yo en BBVA aún sin cobrar los puntos si algún hoy los cobra que avise xfa