Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
370 / 571
#5536

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si , me da error , me dice que el codigo no es correcto , tengo solicitado el imv desde hace 18 meses y puse una reclamacion hace 6 mese y  tampoco han contestado  ,  pero es cierto que tampoco me aparece la ayuda por hijo a cargo en el certificado de prestaciones ya lo siguiente es al juzgado de lo social del tiron , vamos que se quieren ahorrar un retro activo de 2 años  y lo voy a pelear hasta el final . Por eso digo que hay expedientes que a ellos no les conviene revisar y asi ahorran pasta . Es pura gentuza 
#5537

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

18 meses?? Dios, que locura. A mí tampoco me aparece ahora la ayuda por hijo a cargo en certificado integral de prestaciones.
#5538

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

buenas noches,ya se que todos preguntan mas o menos lo mismo pero es que estoy muy perdida con todo esto la verda,entonces que yo me aclare aver...yo e estado cobrando durante todo 2022. 658 euros en octubre me subieron a 791 y haora me sale en certificado 926.mi pregunta es a esa ultima cantidad ya no se le suma mas nada?gracias
#5539

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso es ya está todo sumado el 15% más la ayuda a la infancia 
#5540

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

gracias sonia hija..entonces ya no hay mas alteraciones no?de mas porcentajes ni nada..926 es lole me van a pagar todos los meses?
#5541

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si
Pero con estos nunca se sabe 😂😂
#5542

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

 ya te digo,😅


#5543

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me han traido carbon los reyes , pero al precio que esta el carbon me viene mejor que cualquier cosa 🤣🤣🤣 felices reyes a todos sin importar el dinero por  lo menos por el dia de hoy . Gracias a todos por la ayuda que prestáis  
#5544

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy de ING y no he cobrado la ayuda por hijo discapacitado. Y esta todo vigente, todo al día. No se está pasando. Quiero pensar que es un retraso en algunas personas.
#5545

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Todo apunta que ingresaran para el dia 15 
#5546

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas,he ido ala caixa y dicen que no han recibido nada ,no se que pasa
#5547

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo e hablado esta mañana de nuevo con la seguridad social y dice que está todo correcto pero no hay envío de pago , que debo mandar una carta certificada con una reclamación, para reclamar el abono
#5548

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo ya lo he dicho unas pocas de veces que hasta el día 16 nada, pero bueno… hay veces que parece que gusta comerse la cabeza y es para nada 
#5549

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Creo que si lo pagarán el 16
#5550

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero en que t basas en que va ser el 16, todo el mundo cobró ya , es mas los d la caixa aiempre cobrams el 24 y nada