Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
371 / 569
#5551

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo la solicite el 16/06 y ni una respuesta, n pueden quitar los puntos si aun n an aceptado nada
#5552

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me lo hicieron, osea no me habían notificado el IMV, pero no cobré los puntos y ya luego me llegó la resolución, se ve que ellos de manera interna antes de hacer las transferencias de los puntos, habrán visto a quién se lo iban a resolver inminentemente para no transferirle los puntos, no sé si tu caso será igual.
#5553

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo la solicite en julio y no me han respondido 
#5554

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

El imv está tardando entre 6 y 9 meses en responder, a veces incluso más. Hasta que te envíen el sms, seguido de una carta con la aprobación/denegación de tu imv, lo único que puedes hacer es revisar de vez en cuando tú certificado integral de prestaciones para ver si te lo han aprobado y esperar.

Y mientras esperas, siempre puedes solicitar una ayuda de emergencia social municipal 👍
#5555

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo lo solicité el 2 de marzo man respondido el 20 de noviembre pasado para decirme qué me falta uno  papeles y otro cosas ya esta entregado todo y me dicen que tengo que esperar otros 3 meses para cobrar y me pagarán tambien los retrasos es mi caso ahora me tocar esperar hasta febrero para cobra 1año casi 
#5556

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ok,si la niegan también te lo notifican?
#5557

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si siempre te contestan sea para aprobarte o denegarte todas las solicitudes tienen respuesta 
#5558

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En que de siempre se ha cobrado el 16, execto en tiempo del covid, a la vista está que aún muchos no han cobrado porque esos bancos han vuelto al pago normal 
#5559

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Opino lo mismo 
#5560

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi hermano se lo han quitado sin más ni notificar ni nada si no llega a llamar no se entera es ibercaja xo da igual no cobra xk se lo han kitado
#5561

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

 si me lo han quitado ( que yo pienso que es lo mas probable es mi caso ) habra que meterle fuego a las oficinas de la ss 
#5562

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Puedes mirarlo en el certificado integral de prestaciones, yo la tengo activa 
#5563

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues nada he mirado y ya está disponible el certificado,ya estoy asumiendo que me lo han quitado ,será por qué cobro la rai desde hace unos meses 
#5564

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si hablas de la ayuda de hijo a cargo no te la quitan solo por cobrar la Rai, date cuenta que esta ayuda te la dan incluso si estás trabajando, yo he cobrado toda la vida los puntos trabajando, o cobrando paro y ahora me la suspendieron porque me aceptaron lo del IMV y la infancia.
Puede ser que te la hayan quitado porque te van a dar el IMV o la infancia, no sé si has solicitado algo de esto!!
#5565

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola me acaban de aprobar la vital y creo que me tienen que dar los atrasos desde el mes de septiembre este mes de enero empiezo a cobrarla sabéis si también me dan los atrasos? Gracias