Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
372
/
808
Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Ojala sea asi , lo que pasa es que mi solicitud del imv lleva 1 año y medio en estudio y la reclamacion la puse hace 6 meses y no contestan .Ya no tengo fe ninguna en esto .
Si, te deberían ingresar los atrasos que te corresponden... todo junto en tu primer pago a finales de este mes (ya que el mensaje te llegó antes del día 10, en que cierran nóminas). En caso contrario, tendrías que reclamar.
Un año y medio es una salvajada. Pocas veces he visto tanto retraso. A mi me tardaron 8 meses. Menos mal que cobras la RAI.
Hola buenas puede ser k si no nos deja entrar para ver el estado de la solicitud sea porque nos han dado de baja el expediente o algo de eso pone error en el código y es el mismo de siempre, llevo 7 meses esperando en revalorizaciones me sigue saliendo por motivos técnicos.
Buenos días, yo e visto que me la an aprobado atraves de la aplicación que me pone aprobada y cuánto cobraré todos los meses y cuando lo vi fue en el mes de diciembre el día 20
Voy a ver si se hacerlo...jejeje muchas gracias por contestar
Si en tu certificado integrado de prestaciones pone esto, significa que lo tienes activo: CERTIFICADO NEGATIVO PENSIONISTA Generado CERTIFICADO SIN IMPORTES Generado CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO RESUMEN Generado CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO DESGLOSADO Generado CERTIFICADO DE PENSIONES EN BAJA O SUSPENDIDAS No procede CERTIFICADO PARA BENEFICIARIOS DE DEDUCCIONES No procede CERTIFICADO DE REVALORIZACIÓN Por motivos técnicos no podemos acceder ahora a esa información. Inténtelo más tarde. CERTIFICADO DE RENTAS No procede
Si a mi me pone eso
El certificado de rentas si me sale generado
Pufff nose esto es una tortura chiná la verdad
¿Solo te sale generado el de rentas? ¿En los demás te pone no procede? Lo siento mucho, te lo han suspendido/extinguido. El motivo solo te lo pueden decir ellos.
No .me sale generado todo menos dos y el último que has puesto tu no procede me sale también generado
Lo mismo que has puesto tu lo único k el último lo de las rentas también me sale generado
Ok, no te había entendido, perdona 😂 Tienes todo correcto, la prestación de Imv la tienes activa y lo que vas a cobrar mensualmente (hasta la próxima actualización que será a finales de 2023) es la cantidad que te sale en el certificado.