Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,4K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
279 / 571
#4171

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Visto el pampaneo a veces me dan ganas de dejar de ayudar, contactar contigo y Unlucky para montarnos una asesoría virtual privada exclusiva para el IMV ... a cinco euros la tele-consulta privada aquí hay negocio fijo.

Eso si, luego veo los intentos de JAVIER2LUNA con sus nuevos perfiles cada 3x2 intentando captar clientes para sus grupitos de whastapp y se me pasa 😂😂

¡Un abrazo!
#4172

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 la verdad que a veces estoy cansada pero hay gente agradecida y ya he decidido si alguien da información erronea se lo voy a decir si miente se lo voy a decir porque ya me harté y si me insulta me resbala me voy a reír  y quizás me tome unos días de descanso 💪💪
Creo que estaré fuera hasta que todos cobren en unos días nos vemos 👍
#4173

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Te entiendo perfectamente... yo con un pelín de suerte igual vuelvo a currar otra temporadita para la Administración y me desentiendo un poco del foro, espero que "el enchufe" del que he tirado un poco no me deje electrocutado 😂😂 por haberle dado mucho la brasa...
#4174

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me alegro por ti suerte 💪💪
#4175

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes por fin de esperar tanto tiempo me pagaron los puntos que no cobre en junio paciencia sobre todo porque ellos van a su ritmo de lentos un consulta sobre IMV me mandaron un requerimiento pero la única mayor soy yo porque mi hija hasta el 2023 de julio no es mayor de edad
#4176

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola de qué provincia eres? Yo de Alicante esperando para cobrar los puntos que no cobre en junio espero que ahora hacen el cruce con hacienda y me pagen pronto 
#4177

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola de Barcelona  yo pensaba que lo cobraba en Enero pero me depositaron el 21 de octubre menos mal suerte a ver si pronto lo cobras saludos 
#4178

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias 
#4179

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

👍
#4180

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Recibi la misma carta hoy mañana tengo cita el 2 de marzo hasta ahora hoy me mandar este carta y todos los papeles que me pides ellos ya lo tienes lo juro mañana si no me lo resolven me van en escuchar 
#4181

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes alguien sabe cuándo se cobra los puntos ? La ayuda de cada 6 meses,xq hay gente que dicen de bocas que para diciembre se cobra y otros en enero 
#4182

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo de sevilla . Sabe alguien el dia que ban ha pagar los puntos
#4183

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo creo que es según tu banco, yo cuando los cobraba me ingresaban en enero y en julio. 
#4184

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, solicité en febrero el IMV y la ayuda por hijo a cargo, no me han mandado mensaje ni carta ni nada, en la ss me dicen que todo está bien, mis amigas que la solicitaron en abril ya han cobrado , alguien en mi situación? Gracias estoy desesperada 
#4185

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo desdel 2 de marzo ayer me llego una carta suerte que tengo hoy cita en la SS me pides unas papeles que ya presentó cuando usé la solicitud una vrai mierda este de la SS