Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,4K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
276 / 571
#4126

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, has pensado que te los pueden haber quitado??? No sé vaya, parece raro que en la fecha que estamos no los hayas cobrado. Has mirado tu certificado??
#4127

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si les mandé la renta y me han dicho k tengo k esperar k llevan mucho retraso en el certificado pone k cobro los puntos pero todavía sin importe
#4128

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Madre mía como está la cosa entonces. Esto va de mal en peor. Paciencia y punto pelota. 🤦‍♀️
#4129

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo estaba cobrando los puntos hasta ahora y acabo de mirar el certificado integral de prestaciones y no me sale que lo tenga activo ahora mismo. Espero que sea porque me lo van a cambiar por la ayuda para la infancia. Porque como me los quiten.....
#4130

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

 A mi me pso hace unos dias y era por eso. Yame ha venido aprobada la ayuda a la infancia
#4131

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me alegro. Ojalá sea eso y me lo aprueben. La solicitud está actualmente en estudio desde Junio.
#4132

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo la solicite en mayo. En Extremaduray me llego el sms en dia 15 de noviembre que estaba aprobada
#4133

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Como cierran nóminas el 10 de cada mes, deberías empezar a cobrar a finales de diciembre. El día exacto ya depende de cada banco 👍
#4134

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos noches, sabéis si se sigue cobrando los puntos por tener una hija con discapacidad aunque me hayan aceptado la ayuda a la infancia? Gracias 
#4135

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días pero cuando no tienes respuesta durante de 6 meses suele ser denegada si no me equivoco se le llama silencio administrativo quiere decir que no te la aceptan
#4136

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No esta denegado fue 2 veces y me dieron que todo bien esta capturada ahora falta que alguien ce ponga con mi expediente el jueves 24 tengo cita haber que otro cosas me van a decir 
#4137

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si se sigue cobrando.
Saludos
#4138

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos dias
A mi me paso algo similar, cuando paso lis 6 meses sin redpuesta, fui a la ss con cita y resulta que se habia quedado en un limbo mi solicitud... la rescataron y en 3 dias me pidieron documentacion, la indexe y resulta que en 2 mesos me llega una carta que me deniega por falta de documentacion. Pedi cita telefonica exponiendo todo y alli me dijeron que se lo mirarian y se tramitaria... en dos semanas llame cada 2 dias y al final me lo resolvieron a favor, solo la ayuda a la infancia... pero tela tela tela... tienes que ser pesada y llegar hasta el final.
Una pregunta: alguien ha cobrado la ayuda de 200€ de la agencia tributaria?
#4139

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si eres beneficiario del IMV en el momento que se creó dicha ayuda de 200€ hace unos meses no podías solicitarla.
#4140

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hice la solicitud en septiembre, no tengo imv, solo ayuda a la infacia