Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
268 / 570
#4006

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues la opción de quitartelo de en medio, si ya estas cobrando el imv porque te lo van a pedir.
#4007

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Puf, vaya tela.

Podrían poner un cartelito poniendo que están en obras.
#4008

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#4009

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo no cobro nada. Que quiere decir de quitármelo de enmedio
#4010

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Los beneficiarios del imv no tenemos el derecho de ese pago, que seguro alguno lo habrá solicitado y viene esa opción para cancelar la petición de cobro.

Espera a que te llegue, los 200 euros y ya está
#4011

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ami me paso igual hoy recibi la carta como que la resolucion a sido aprobada pues en julio no cobre por no presentar el combenio regulador y lo mande por correo.Hoy recibi que me an aceptado la solicitud del cobro pero nose que tardaran en hacerme el ingreso 
#4012

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ya recibi la carta como que esta aprobada la reclamacion la cantidad que me daran pero nose ahora que tardaran en pagar
#4013

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Cuando reclamaste eran los puntos verdad?
#4014

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Claro yo reclame el dia 13 de julio k tenia cita xk todo el mundo avia cobrado y yo nada y me dijieron k necesitaba el papel regulardor lo presente en esa misma cita y hoy ya me llego la carta de aprobada la reclamcion y el total a cobrar pero aun no e cobrado
#4015

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues espero cobres pronto yo soy de Alicante y lo reclamé el 10 de junio y aún nada es alucinante dicen k tienen retraso de 4 meses
#4016

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ami me dijieron igual septiembre o octubre 
La carta la e podido recibir hoy pero aver el cobro cuando cobre lo avisare
#4017

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#4018

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas por favor alguien que me responda, yo heche la ayuda a la infancia en junio, hoy e tenido cita telefónica y me an dicho que aún no está que esta pendiente de Fiscal y que el trámite es afirmativo, pero que  es intervención el que le tiene que dar el visto bueno.os a pasado a algunos? Que quiere decir? Gracias y otra cosa yo que estoy cobrando los puntos de 500 Euro semestral por discapacidad de mi hija, si me aprueban la infancia a la ayuda es compatible? Gracias
#4019

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola. Hoy he llamado al número del IMV y me han dicho que la tengo aprobada, mi trabajadora social también me lo dijo el día 7 de este mes. Cobraré este mes o si no me ha llegado la carta aún no cobraré? El chico que me atendió dijo que seguramente este mes no, pero si ya la tengo aprobada, no entiendo por qué este mes no
#4020

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No está pendiente del fiscal el fiscal es de los juzgados te habrán dicho que está en fiscalía están cruzando datos con hacienda (ingresos y patrimonio)