Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
399 / 569
#5971

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Por lo me dijeron, si se cobran retroactivo
#5972

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola , una pregunta a ver si me sabéis sacar de dudas, solicite la ayuda por hijo a cargo con discapacidad el 15 de febrero, me la aceptaron en marzo, este mes cobraré? Si es así cobraré los 500 o será solo los meses aceptados ? Gracias
#5973

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi tb me sale adi antes 98 y ahora 106.32 tengo 3 hijos pero x la chica no cobro x ser de otro matrimonio y pasarse solo cobro x los niños
#5974

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola soy unicaja sevilla y ayer me dijeron k se hara efectivo el dia 1 de julio al igual k el año pasado
#5975

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero yo soy de unicaja.. En salamanca., y en internet pone q apartir del día 24 !!!
#5976

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Mi caso es igual que el tuyo , por mi chica no cobro,  ya que los puntos no existe,  pero al amte ponernos 98 y ahora ponernos 106.32 , si hago la cuenta cada 6 mese no me sale 341 me sale más, esa es mi duda ,así que ya veremos el día que cobremos soy única aver que dia gracias 
#5977

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola. Alguien sabe que día pagarán los puntos ING? Gracias 
#5978

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes donde se mira las nominas de los puntos . Gracias
#5979

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Saves que dia pagan los puntos en ing
#5980

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Dicen que el día 26, pero a mi me han dicho que el lunes día 3 alguien de ING, puedes mirar los dos días 
#5981

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#5982

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola resulta que me suspendieron cautelarmente los puntos por no mandar en tiempo la renta , la mandé na más llegarme la notificación y ya me salen otra vez los puntos...la question es que me ha llegado una notificación de la seguridad social donde pone la cuantía 147 trimestral....trimestral??? Eso no lo había visto nunca, venía por meses y yo calculaba X6 y sabía que cobraba....pero trimestral? Y luego pone atrasos total de 294. Que atrasos? Si a mí me toca cobrar ahora los 6 meses. En el certificado de prestaciones me salen los 49 mensual, que si hacemos cálculos es lo mismo, pero no entiendo eso de trimestral ni de atrasos .   
#5983

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas podría decirme alguien si tiene el banco de Laboral Kutxa que día pueden pagar los puntos de este mes de Junio de 2023. Gracias 
#5984

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y quien sea de unicaja me pueden decir q día al final.   Se cobran los puntos x favor ....gracias , alguien q sepa q m diga x favor. 
#5985

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos dias.el año pasado el Santander cobro el 22 este año alguien sabe cuando se cobra?