Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,43K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
314 / 573
#4696

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si así es
#4697

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

An cobrado liberbank la caíxa  sabadell  y Caja rural  yo soy de sabadell  y los cobre ayer y mi prima es de rural y tanbien cobro ayer los puntos y la vital 
#4698

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Sin embargo  otra prima  mía que es de rural tanbien no cobro pa que quede claro mi otra prima ke cobro los puntos es porque su hija tiene minusvalía  por eso cobra los puntos y la vital  lo aclaro antes de que me digáis que cobrando la vital no se cobra los puntos vale
#4699

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la caixa y aun no e cobrado
#4700

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Añguien de ing a cobrado
#4701

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ing es de los últimos en pagar, el año pasado lo pagaron el 3 de enero
#4702

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero por hay arriba a puesto una que ing a cobrado sera mentira por que yo no e cobrado disen por el foro q el 29 . Nose yo…
#4703

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy Caixa y lo cobré anoche 
#4704

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A ver si alguien me puede ayudar. Yo todavía no he cobrado los puntos porque mi banco los paga en enero, me llegó ayer un sms de que me aprobaron el IMV, acabo de mirar el certificado desglosado de prestaciones y me sale que son 174 euros. con efectos del 1 de julio (ahí dentro ya va lo del complemento a la infancia por mi hija pequeña), mi duda es si a alguien que le haya pasado esto cobró los puntos, ya que en estos días ya los van a ingresar y esto que me sale del IMV no lo voy a cobrar hasta enero o febrero seguramente ya que lo pagan a final de mes y para este mes no lo cobro ya que me lo aprobaron ayer.
#4705

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

ING yo creo que no ha pagado a nadie, pero claro, a lo mejor lo que cobró fue el IMV o algo.
#4706

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues nose yo me acabo de meter en el banco y soy de la caixa y aun nada 
#4707

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy de ING y no e cobrado puntos 
#4708

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos Días. Tenía una pregunta si la presentación por hijo a cargo se va a pagar este mes o en Enero. Y si solo se lo ingresarán a los que cobran IMV o aunque no cobres te lo ingresan ahora en Diciembre? Esque Ami el año pasado me pagaron el 24 de diciembre pero este año están diciendo que lo pagan el 16 de Enero. Por si alguien puede resolverme la duda que si solo lo ingresarán este mes solo los que cobran IMV y los demás en Enero? Gracias
#4709

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Soy de la caja Laboral Kutxa y siempre que cobro es por la tarde más o menos pero quería estar segura si los cobraré este mes o el mes que viene ya que no percibo ninguna ayuda más. Gracias
#4710

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la caixa y también lo suelo cobrar por la tarde