Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
172 / 571
#2566

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me han notificado exactamente lo mismo hace dos dias y tampoco me han contado lo de familia numerosa y tenemos el titulo en vigor,que sinverguenzas. Y entonces que tengo que hacer solicitar el complemento?
#2567

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Sii tienes que solicitarlo en un mensaje más arriba lo explico más o menos dicen que si lo solicitas antes de que acabe junio se te paga con carácter retroactivo desde febrero esperemos que sea asii  porque sii!!!... .que son unos sinvergüenzas 
#2568

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Han esperado al ultimo momento para notificarlo,ahora tramitare lo del complemento. Gracias y un saludo
#2569

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Sii yo ya estaba contando con ese dinero 😁😁y ahora este palo pero bueno no hay mal que por bien no venga, ahora lo vemos que es una p.....tada pero ya nos llegará por otro lado 😁😁buenas noches 
#2570

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola ,alguien sabe si pagan los prestación por hijo a cargo en junio?
#2571

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me ha llegado una notificación telemàtica de la seguridad social, pero cuando le Doi a firmar se me queda la página en blanco...a alguien más le pasa? Supongo que será pa decirme que me can a pagar un carajo pero quiero ver qué coño pone y no puedo firmarla
#2573

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ya la he abierto y como sospechaba me han suspendido cautelarmente los puntos porque según ellos no he presentado la renta en plazo...perdona??? Si lo la presente el día 6 de abril!!! Y a mi la seguridad social no me ha pedido nada!!! Total que he pedido cita pero hasta el día 21 no hay....aquí se inventan las cosas como quieran para jodernos
#2574

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues ya veremos porque yo también la he presentado el 6 de abril y ponía que se está tramitando, a ver que se inventan para no pagar un mes y si pueden que no se reclame. Porque conozco personas que ya la han hecho y saben lo que les tienen que devolver.

Hasta el 30 de junio de 2022 se puede presentar.

¿Se refieren a la de este año o al anterior que se presentó en 2021?

En la notificación.

#2575

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ingresos de 2021...y la tengo en comprobando...y me tienen que devolver...así que son unos cabrones
#2576

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo estaba comprobando todo notificaciones telemáticas porque llevan mandando todo mes a la gente de una cosa u otra, tarjeta social digital web, tu seguridad social, sale todo de alta....Todo lo de la declaración de la renta, el mirar lo de las citas previas, por si acaso llega el veintantos y no recibo la prestación y y dicen que si se pasa el plazo y demás

Porque en la aplicación de tarjeta seguridad social digital hay recuadro en blanco que me pone extinguida y mis datos no han cambiado en medio año de convivencia y esas cosas, y en el resto de la aplicación en alta en todas las casillas, con un importe mensual del año 2021 no actualizado, cuando recibo otro importe desde enero mas la subida de estos 2 meses....
#2577

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues a mí me pasa igual pone extinguida y puntos a 0 euros....y ahora como hago pa mandarles la.puta renta? Madre mia vaya tela
#2578

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Haciendo una nueva presencial antes del 30 del mes o pidiendo información primero de que figura en tus datos que es como la hice yo el año pasado porque no me fiaba de nada.
#2579

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues nada ya las he mandado a la seguridad social y me he descargado el justificante como que están presentadas...de todos modos el día 21 tengo cita telefónica....a ver ahora que excusa se inventan
#2580

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Evidentemente presenta todo lo que puedas y si puedes presencialmente todo. Un Saludo. Te deseo lo mejor.