Acceder

IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

452 respuestas
IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 31
#31

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Que bien Miguel!! Me alegro ojalá que me llega una buena noticia tanbien!? Yo llevo desde el 15 de junio ! Y siempre cambia todo pero yo sigo en pendiente por revisar! Ojalá q responde pronto!
#32

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Buenos días tropa, feliz navidad y esas cosas que se dicen en estas fechas,que para muchos de nosotros es jodio que nos lo digan por la situación, pero no está mal desear el bien al prójimo, ayer día 23 me pasó de pendiente de recibir la documentación ... a en estudio, otra vez ya me pasó hace un mes lo mismo para pedirme una papel firmado a puño y letra con mi voluntad de solicitarla, no les valía con la solicitud que eche el 15 de junio , eso no era voluntad 😂, bueno a esperar otra vez a que pidan algo más , ánimo a tod@s. Si alguien sabe con certeza cuánto tiempo pasa en este estado de estudio que comente algo por favor, saludos y que tengan un bonito día ,😘
#33

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola familia antes que nada y con todo mi corazón os deseo feliz Navidad y un próspero año nuevo. Lo estamos pasando mal, si, y es frustrante el no poder hacer nada. Quiero que sepáis que entiendo muy bien cómo estáis en estos momentos con el tema de imv y es que... No sabemos que no espera. Quiero que sepáis que debemos dar gracias a Dios porque nuestras familias están bien y que gracias a ellos hemos salido de apuros, se que no todos pero la gran mayoría y eso me llena de felicidad sobre todo de tenerlos conmigo. Les deseo la mayor suerte del mundo y que ojalá y consigamos lo que hace meses arreglamos. Una última cosa. No queremos dinero, queremos lo que nos pertenece y lo que nos habéis prometido, somos personas humildes sin ingresos y con hijos en esta vida los cuales tienen que comer, vestirse, calzarse, y asearse.
Llevo meses esperando, sin ganas de nada yendo a Cáritas y ya estoy cansada de verdad... Aún sigo en pendiente de revisar o recibir documentación etc... Gracias por leer un gran abrazo y que Dios los bendiga 🙏

#34

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Felicidades Miguel!!! Por fin buenas noticias!!! 
Yo después de pasar por casi todos los estados, ahora vuelve de nuevo a "en estudio".... Esto parece más difícil que la lotería! 
#35

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Oye que pasa el 31 de di iembre si sigues en estudio y no te han contestado, se supone que adios por silencio administrativo???? 
#36

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola. Los 6 meses se cumplen desde la fecha de la solicitud. Yo la solicité el 17 de junio y me cumplió el 17 de diciembre pero me dijeron en el buzón de consultas de la SS que no habria silencio administrativo, que todas se resolverán.
#37

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola ami me pone pendiente de adjuntar documentacion y todo eso esque desde mi.movil no me dejo adjuntar los certificados historicos porque dice q me pasao de menoria ahora pienso yo q si me la pueden denegar??o me manadan un papel para poder adjuntarlos en la seguridad social alguien me puede dar respuesras.gracias
#38

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

hola ami me paso lo mismo y pedi una cita presencial para entregarlos pero tambien puse una queja y me mandaron este mensaje

Pasos para presentar la documentacion por la Sede Electronica;
Escriba en el buscador o navegador www.seg-social.es
Pinche en Sede Electronica
Pinche en Prestaciones de otros escritos, solicitudes y comunicaciones(Instituto Nacional de la Seguridad Social)
eEn la parte inferior de la pantalla selecione "sin sertificado"
Cumplimente los datos que se le piden y adjunte la documentacion y copia del requerimiento, ademas de una copia del DNI por ambas caras, en formato PDF  
#39

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Ola ami me paso igual que ati me decia que era demasiado grande el archivo y lo intente de todas maneras asique pedi cita y lleve lo q me faltaba q ya lo abia echado pero bueno suerte
#40

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Ya pero legalmente no es asi no ha salido ninguna disposición ni ley ni decreto que diga que no caducan simplemente un comentario del ministro. A mi me dijeron lo mismo pero cuando le aprete  con ese argumento me dijo que lo volviera a pedir antes del 31/12 no lo tienen ellos claro tampoco y esta gente es de todo menos seria ojala tengas razon pero ya te digo que ya vorem como decimos en valencia. 

#41

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Holaa! Pues yo sigo esperando el imv desde junio y mi estado wa piendente de recebir e revisar ! Pero hoy me a ingresado los puntos k es 170€ ! Y el vital que paso ? No voy cobrar ? Alguien en la misma situación porfavor!?gracias
#42

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

yo tambien estoy en la misma situacion mi estado es pendiente de recibir o rebisar y e cobrado los puntos

#43

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Aver si tenemos alguna respuesta! Porq yo aún no recibí nd de mensaje y nada de cartas!pero mi hermana ha recebido una carta denegad! Y yo aún nd! Pero mi pregunta es !dijeron que es subistituida por los puntos! Y Porq nos ha ingresado los puntos ?
#44

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola pues yo en junio me llegó un email ke decía que por oficio y cumplo con todo lo requisitos que en mes junio iba cobra IMV pero 26 junio cobre 170€ los puntos y na la presente IMV asta ahora pendiente de recibir o revisar la documentación solicitada y enero 2021 nada solo cobre 170€ los puntos dela vital nada todavía
#45

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Eso me ha pasado a mi, tercera vez q me pone ese estado, 2 el de pendiente revisión... Cosa q llamo y me dicen.. Pues eso... Q está en estudio... Vamos q ni llamando.. Otra me dijo q lo ponen así cada persona que revisa... Vamos q en vez de coger una solicitud y terminar con ella, va pasando cada una por más manos... Alucino