Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

452 respuestas
IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 31
#61

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias.espero que te manden la carta diciendote que la tienes aprobada
#62

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola, buenos días. Mi solicitud desde hace varios días aparece en este estado: “Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada”.

A mí no me han solicitado nada por ninguna vía, así que entiendo que están ellos mismos solicitando información a otras Administraciones. Lo único que se me ocurre puesto que adjunté toda la documentación.

Entiendo que si no cumpliera los requisitos me lo habrían dicho ya, ¿no?. Si alguien supiera algo agradecería cualquier información.

Un saludo!!!
#63

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Yo llevo igual desde el4 de agosto y sin recibir nada
#64

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
A mí me sucedió exactamente igual,y tras un tiempo de volver a estar de nuevo como al principio"en estudio",me volvieron a solicitar una documentación que previamente hacía meses atrás que había solicitado, y una vez presentada, en cuestión de días recibí el SMS y a los tres días la carta.
Así que tranquila.
Espero haberte ayudado ☺️
#65

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

A mi me llego la carta el dia 12 de febrero, notificación aprobada 75€ mensuales y medicamentos gratis ,para 2 adultos y un bebé,
Esto es normal?
#66

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes a tod@s mirad llevo desde antes de navidades con el estado de pediente de recibir o revisar la documentación solicitada "  hoy me ha cambiado a estudio  ¿ a alguien más le ha pasado ? Muchas gracias ante todo y feliz martes
#68

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Yo tenia esos 2 estados pero hoy me cambio a estudio
#69

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes a tod@s mirad llevo desde antes de navidades con el estado de pediente de recibir o revisar la documentación solicitada "  hoy me ha cambiado a estudio  ¿ a alguien más le ha pasado ? Muchas gracias ante todo y feliz martes
#70

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Pero según he podido leer en algunos foros y después de enviarles toda la documentación q me solicitaron...eso es según he leído que de hay pasa a aprobada 🤞
#71

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola buenas a mi me ponía lo mismo pero ayer me cambio a estudio...la verdad no te puedo ayudar mucho en algunos foros pone q eso es una buena señal ...pero realmente nolose 😕
#72

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Estoy en la misma desde diciembre dice  Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada Y no me han pedido nada. 
#73

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

A mi me ha pasado igual..Desde el 15 de JUNIO y aun sin saber nada.
#74

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola familia antes que nada y con todo mi corazón os deseo feliz Navidad y un próspero año nuevo. Lo estamos pasando mal, si, y es frustrante el no poder hacer nada. Quiero que sepáis que entiendo muy bien cómo estáis en estos momentos con el tema de imv y es que... No sabemos que no espera. Quiero que sepáis que debemos dar gracias a Dios porque nuestras familias están bien y que gracias a ellos hemos salido de apuros, se que no todos pero la gran mayoría y eso me llena de felicidad sobre todo de tenerlos conmigo. Les deseo la mayor suerte del mundo y que ojalá y consigamos lo que hace meses arreglamos. Una última cosa. No queremos dinero, queremos lo que nos pertenece y lo que nos habéis prometido, somos personas humildes sin ingresos y con hijos en esta vida los cuales tienen que comer, vestirse, calzarse, y asearse.
Llevo meses esperando, sin ganas de nada yendo a Cáritas y ya estoy cansada de verdad... Aún sigo en pendiente de revisar o recibir documentación etc... Gracias por leer un gran abrazo y que Dios los bendiga 🙏

#75

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. El 10 de noviembre de 2020 recibí denegada mi solicitud por no aportar documentación. Revisé una y otra vez y vi que lo había enviado todo correctamente. En diciembre presenté reclamación en registro del Inss con copia de la documentación mas hoja de reclamación y hasta la fecha no he recibido noticias.  No sé si voy a recibir respuesta o no. Si alguien sabes algo de este tema agradecería que me informaran. Gracias