Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

452 respuestas
IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 31
#91

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hoy por fin me han llamado solicitándome una documentación. A parte me han enviado un correo electrónico y me han dicho que me lo enviarían por carta también. No sé si ha sido por hacer una nueva solicitud, o han hecho caso a la primera que puse en junio. El caso es que ya han contestado, aunque sea solicitando documentación  y eso da esperanza. Espero que no tarden después de enviárselas. Suerte para todos! Y no desesperéis porque aunque sea tarde se pondrán en contacto con ustedes.
#93

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hoy día 6 de abril ya me ha llegado el sms como que la tengo aprobada. Ellos me solicitaron la documentación el día 18 de marzo y yo la envié el día 29 de marzo, todo por vía email. Han tardado una semana en contestar más o menos. Dice que me llegará la carta a casa, supongo que diciendo las condiciones y cuanto cobraré. Alguien sabe cuanto tardan en ingresarte una vez recibida la carta???? Gracias y ánimo a todos!!! 
#94

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Seguramente al aprobarte antes del dia 10  cobres finales de abril primeros de mayo
#95

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

A mi me la aprobaron el 11 de febrero y cobre el 27 de febrero con carácter retroactivo
#97

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola alguien me puede decir algo , por q hace unos días estava en estudio  y ahora me sale pendiente de recibir o revisar la documentación esa y qun no me han llamado 
#98

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Eso es que estan revisando la documentacion y cruzando datos con las administraciones no tienes q hacer nada
#99

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Gracias, y crees q me dirán la respuesta pronto 
#100

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

A mi me ha llegado la carta de aprobada estando en estudio.. 
#101

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Eso no se sabe depende del tramitador espero te resuelvan pronto seguramente te llegue antes el sms a que te cambie el estado
#102

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola Yaizy. , te han concedido los atrasos, o tuvieron en cuenta la última solicitud?  Es q yo también he echado dos, elañopasado y este,  y sigo esperando. Gracias. 
#103

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola! Pues hoy precisamente me ha llegado la notificación a casa denegándome la última. Al principio me asusté porque pensé que era la primera que supuestamente ya está aprobada, pero entré en la web a comprobar el estado y efectivamente era la que puse en enero. El motivo era por duplicidad. La primera que puse en junio es la que me han aprobado, y como dice sonia123 me llegó el mensaje aprobado antes que cambiaran el estado en la página. Pero ya en la página ha cambiado a estar aprobada la de junio, y estoy más tranquila. Aún no he cobrado nada ni he recibido notificación de la aprobada, pero supongo que ya no tardará si me ha llegado hoy la otra. Ahí me pondrán si me la han aprobado con carácter retroactivo o no. Pero no te preocupes por la última porque yo creo que como a mi, tendrán en cuenta la primera. Espero ser de ayuda. 
#104

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Gracias x la respuesta Yaizy, te cuento mis estados actuales de las 2, en la de junio me pone archivada por constar otra solicitud, en la segunda, q también presente en enero, como tu, pendiente de recibir o revisar documentación.  Igualmente en enero presente reclamación previa de la de junio.   Tu tuviste activas las 2 simultáneamente?  Veo q te las han resuelto x separado,  en lugar de acumularlas q es lo q espero q me hayan hecho a mí.  El padrón. ,  la acreditación de voluntad,  todo lo volví a mandar en la de enero con la fecha de junio.  Y la semana que viene voy a empezar a redactar la correspondiente demanda para el juzgado,  porque si no se me pasara el plazo para hacerlo.  Enhorabuena porque la alegría que te habrás llevado habrá sido inmensa!!  Ya sabes q aunque el dinero aun no lo veas puedes contar con el...y debe ser un alivio, espero verme yo igual pronto,  y si no me tocara lucharlo....saludos. 
#105

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola! Si, tuve las dos activas simultáneamente. En las dos tenía pendiente de revisar documentación hasta que me aprobaron primero la de junio. Una vez que me enviaron el sms con el aprobado, yo seguía consultando la de enero por curiosidad, y estuvo como una semana igual, pendiente de revisar documentación. Ya luego pasaron a la vez una a aprobada y otra denegada. Y no te han respondido a la reclamación?? Yo realmente no sé en que se están basando para denegar o aprobar solicitudes, he visto gente que realmente lo necesita y se la han denegado, y gente que no la necesita que se la aprobaron los primeros. Yo solo sé que las pasé canutas intentando contactar con la seguridad social simplemente para consultar el estado, por desesperación ya, por hablar con alguien que me dijera que todo se resolvería, o que me dijera que no para no esperar más, pero jamás lo conseguí. En cualquier caso, todavía no canto victoria porque no he recibido sino el sms y el estado ha cambiado a estar aprobada, pero hasta que no reciba la notificación oficial en casa no me fío, ya me espero cualquier cosa. Me alegré en su momento por supuesto, pero luego bajé de las nubes y esperando sigo que se haga efectivo. Espero que se resuelva pronto tu solicitud, y que tengan en cuenta la antigua. Al fin y al cabo los que pusimos una nueva solicitud fue por desesperación nada más. Alguien más le ha pasado el caso de Pinter Ustinov de tener la solicitud archivada???