Acceder

IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

452 respuestas
IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 31
#16

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Que se rien de la gente
#17

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Holaaa, yo tb solicite imv en junio y he pasado por todos los estudios pero dos semanas sin ke me cambie el estado. Pendiente de recibir o revisar documentación solicitada. El plazo me vence supongo el 22 de diciembre, sino responden es silencio administrativo?? Se puede volver a solicitar? Alguien sabe algo, gracias
#18

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Buenos días , yo estoy en la misma situación mi solicitud paso de "en estudio" a "pendiente de revisar o aportar documentación completaría solicitada" y a mí nadie me ha solicitado ninguna documentación.... Me gustaría saber dónde han llamado para que les resuelvan las dudas , ya que llamo a todos los  números que me aparecen y es absolutamente imposible contactar con ellos... Mi situación es crítica
.... Con una niña de dos años a cargo ... Gracias de antemano! Un saludo!
#19

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Segun por tlf dicen q lo del silencio administrativo paso en septiembre y q tienen q contestar en la fecha indicada.
#20

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Al igual yo en junio lo solicité ' segun.info por tlf ''pasado 15 diciembre se puede volver a solicitar pero la resolución vuelve a ser 6 meses' entonces ' a ver como sobrevive un@.
En mi caso estoy con ingresos 0€ se me termino la renta de insercion' y los asistentes sociales les resbala la situacion del ciudadano y para q te ayuden a algo ' tienes q solicitar audiencia real' y ni asi.
#21

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

hola buenas an resuelto algo de tu ayuda vital ami me sigue en pentiente de revisar o recibir documentos
#22

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola buenas!
Sigo desde hace 8 días en Estudio, no me ha llegado aún sms, aviso en la app ni carta.

#23

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

hola gente mira es verdad eso ? la ssg se pensa que un hermano trabaja para otro hermano  es decir si mi hermano  gano mas de 71999.40 y  pues yo no tengo derecho la ayuda aun que no trabajo desde 2018 pero ellos  cuenta eso  ,,, i en 2019, entre su hermano y usted (los dos juntos, sumando ingresos) ganaron más de 7199.40€ , no podríamos concederle la ayuda económica del Ingreso Mínimo Vital, porque la ley supone que no se encuentran en el supuesto de vulnerabilidad económica.  que opinais   mi hernano trabajo todo el año de autonomo pero trabajo ara el no para mi  ,lo de la ssg social se piensan que los hermanos comparten el sueldo  buahhh  flipo
#24

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola ! Pues yo estoy igual que vosotros! Solicite el 15 de junior y he pasado por todos trámites ! Y estoy en piendente de revisar ou recibir documentación ! Solicite una citar en la seguridad social y aprésente un certificado de empadronamiento tinto con  el libro de familia de mis dos hijos y número de cuenta Eso fue lo que me dijeron eles ! Me dijeron que tiene que espera llegar una carta em mi casa ! No puede solicitar otra sin Saly la respuesta de essa !! Un saludo todos! Espero q entendéis!
#25

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Después de 3 semanas en pendiente de revisar la documentación complot. solicitada, hoy me ha cambiado a en estudio. En el buzón de consultas de la ss dicen que no hay que presentar una nueva solicitud,  que se resolverán todas las solicitudes aunque se hayan cumplido los seis meses.
#26

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Gracias Antonia0
#27

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola lumn. A mí me pidieron documentación y la entregué y me la pidieron por correo electrónico. Pero se que hay gente que no le han solicitado nada y siguen con ese mismo estado. Un saludo
#28

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo presente la solicitud el 26/06 he estado meses en ESTUDIO,seguido de Captura de documentos y modificaciones, pendiente de recibir o revisar documentación complementaria solicitada ( que no solicitaron nada) y desde hace 3 semanas ha vuelto a en ESTUDIO.
En la oficina de forma presencial me dicen que aunque se cumpla el periodo no tengo que hacer nada, alguien sabe de una situación como la mía?
Por teléfono ya ni contestan y para la información que facilita....qué perdida de tiempo y que forma de jugar con nosotros
#29

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

A mi me ha pasado lo mismo, supongo que ganar tiempo. Ojalá sea algo positivo! 
#30

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola buenas me llego el sms el 15 de dicidembre como aprobado y q me mandaran la resolucion pero aun no me a llegado ..quiere decir q ya me la hácepateran ..que cobrare el 28 de este mes o en enero ya..si alguien me pudiera responder .muchas gracias