Acceder

IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

452 respuestas
IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 31
#76

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

A mi tambien dice que los medicamentos son gratis. Como hay que hacer para que no lo cobren
#77

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo estaba en pendiente de modificaciones y me llego el mensaje de aprobado el lunes y despues de dos o tres dias me cambio a aprobado. Lo que no se si lo que dice por mes que voy a cobrar ya le sumaron el 1.8 ni idea y soy de 26 dejunio y pone la carta que cobro desde 1.6 .20 gtacias si ayude en algo 
#78

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días ! Que bien me alegro mucho por ti !! Yo solicite desde el 15 de junio! Estoy en piendente de revisar ou recebir ja hace una 4 meses y todos los días miro y nada de respuesta ! Ya apresente documentación que me dijeron en la seguridad social pero sigo en la misma nada de nada ! Con 2 niños menores y sin trabajo ! Ya no se que hacer ! 
#79

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo solicité en 21 de Enero y hasta ahora mi estado es: Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada. 
Alguien sabe  cuanto tiempo tengo que esperar?
#80

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

y te estas quejando? yo la pedi en junio y me tardo meses en aparecer lo mismo que ati.

edit: aun me sigue saliendo lo mismo que a ti. esto es un cachondeo porque hay gente que la ha pedido en un mes y se la dan y otros que llevamos esperando 8 o 9 meses y seguimos igual.   dicen que es por que estan saturados pero entonces como se explica que a unos en un mes se la den , que la piden mucho despues que yo, y a mi y a otros que llevamos tantos meses no?deberian de tomar las solicitudes que echaron primeros y como te he comentado eso no ha sido asi.
#81

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo estoy en la misma situación. La solicité en junio y el estado sigue siendo pendiente de recibir documentación... Tengo un bebé de 9 meses y estoy sola, sin trabajo y sin ayudas. Mi solución ha sido realizar una nueva solicitud. La hice en febrero y en un día el estado cambió de nueva a pendiente de recibir documentación. Creo que es algo automático ya y que lo ponen por poner. Ahora tengo 2 solicitudes a ver si así hacen caso porque se están riendo de nosotros. Conozco gente que cobran otras ayudas del paro y el imv se la han dado rápido. 
#82

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Pues si, si que se estan riendo de nosotros y es indignante , aqui parece que si no eres musulman o rumano o panchito no te dan ni los buenos dias, que descaro la inseguridad social española, por otro lado no se si echar nuevas solicitudes sea peor, les sirve de excusa a los politicos eso, dicen que es que estan sobresaturados porque hay supuestamente mas de un subnormal que ha echado hasta 300 solicitudes, asi revienten todos estos hijos de la gran puta.

edit: Tambien te digo que yo no voy a echar otra solicitud hasta que no me respondan esta, si el problema es de sus ordenadores la responsabilidad deberia recaer en ellos, y si echo otra solicitud quizas la anterior no me la quieran contar desde que la pedi, no cobrando asi el caracter retroactivo en caso de que me la den que esta por ver.
#83

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Yo solo he puesto esta nueva solicitud porque llevo 8 meses esperando y ya estoy ahogada. Me lo pensé mucho antes de hacerla porque no quería causar problemas ni en mi solicitud antigua, ni causarle problemas a los demás, pero no he visto otra solución. Dudo que vayan a guardar la antigüedad y pagar todos estos meses que no hemos cobrado. Lo dudo pero muchísimo. Ya me da igual todo y tiro por donde sea y hago todo lo que haga falta para que hagan caso. He llegado a adjuntar hasta cartas escritas contándoles mi situación! Que hasta yo misma me rio porque es de inútil adjuntar eso en la documentación. 
#84

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

A mi al final después de nueve meses de espera me lo han aprobado y con carácter retroactivo.
Espero ke a vosotros os lo aprueben tb
#85

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Que bien me alegro !! Yo sigo igual el día 15 de junio 2020 ! Eso no cambies?!
#86

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Por no nos dejan ablar con las personas de la paga minimo vital ni nos dan ninguna informacion yo soy madre de tres ijos dos menore y una mañor xon 19 años solo pido ke si la tengo aprobada pues ke me la den o k men algun tipo de informacio  o telefono se k son muxo los k estamos asi pero no kiero ser egoista pero ya no puedo mas estoy en el abismo gracias 
#87

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

No, no es de inútil, es de desesperación.
Yo no lo he hecho pero entiendo que tú lo hagas.
#88

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena 👍👍👍👍
#89

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola la solicite l 29 de junio me pidieron documentación el 25 de noviembre luego el 3 de marzo me pidieron documentación y me pedían ke la enviara respondiendo al mensaje d la ss  ke me enviaron ke no la subiera al formulario ss bien yo le respondí enviándola al correo electrónico y la subí al formulario para cubrirme las espaldas bien l 5 de marzo me llego un mensaje al móvil mnv a mi favor he mirado mi formulario y sigo pendiente devrevisar . espero ke me llegue la carta .bueno suerte a todos.

#90

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Alquin de Barcelona que le aprobado yo tengo desde 
20 de junio y nada  en estudio despues pendiente de revisar bla bla   pero cuando puse toda la documentacion  me pasarlo un Mail . Decirme que mi solicitud se ha recibido corectamente   i si nesecitamos alqun otro doc.nos pongamos en contacto contigo y ally quedo todo   alquin me guia en alqun camino