Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibo autonomos y subvenciones renta 2019

2 respuestas
Recibo autonomos y subvenciones renta 2019
Recibo autonomos y subvenciones renta 2019
#1

Recibo autonomos y subvenciones renta 2019

 Hola a todos.
Dos dudas que tengo.
¿donde se ponen los gastos de los recibos de autonomos de todo el año? Me suena que al no ser deducible no se mete en ningun sitio,confirmarmelo el que lo sepa por favor.

Y otra cosa,me han dado una subencion el ayuntamiento de Madrid por cambiar un coche que sirve para el negocio,¿donde se mete esa subencion,en que casilla? ¿hay que meterla o no hay que meterlo en ningun sitio?

Espero vuestra ayuda,saludos.

 
#2

Re: Recibo autonomos y subvenciones renta 2019

Hola! Respecto a la subvención, todas aquellas recibidas por personas que no realizan una actividad económica están sujetas y no exentas. Para cerciorarte, deberás  consultar el acuerdo de concesión de la ayuda, que, si está exenta, recogerá esta circunstancia.
Si eres autónomo, la declaración de la renta se complica un poco y conviene realizarla bien para evitar perjuicios en el futuro. Hay muchas asesorías online que por un precio muy asequible pueden orientarte sobre cómo realizar la declaración o directamente presentarla. Te dejo el enlace de alguna por si le quieres echar un vistazo.
Saludos
#3

Re: Recibo autonomos y subvenciones renta 2019

Gracias por responder.Entiendo que al ser la subvencion para un trabajo esta exenta de meterlo en la renta.
Saludos.