Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
565 / 856
#8461

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Felicidades ya era hora de que te devuelvan lo que es tuyo.
#8462

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia estuvo así 4 días, hasta que me puso las r días hábiles, ahora estoy en 3 días hábiles, supongo que mañana lunes me volverá a cambiar.
#8463

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No es por nada, pero cuando pongas una captura, intenta borrar tu nombre apellidos y sobre todo tu número de DNI, es un consejo.
#8464

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cierto🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️  Muchas gracias!
#8465

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Asta los cojones de este estado 10 dias asi y no creo que cambie,, cuando otros años al dia siguente ya te ponia los dias habiles cada año lo hacen peor quiero ya mi dinero que es miooooo
Asta los cojones de este estado 10 dias asi y no creo que cambie,, cuando otros años al dia siguente ya te ponia los dias habiles cada año lo hacen peor quiero ya mi dinero que es miooooo
#8466

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas a mi el viernes me cambio de comprobando a ese estado, y hoy en la mañana me pone lo del pago en 4 días hábiles 
#8467

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues ya tienes mas suerte que yo, no se proque a todo el mundo le cambia y a mi se me ha quedado en este estado, vaya cabreo tengo 
#8468

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguno sabe un teléfono gratuito para llamar porque el otro dia me gaste dinero llamando y no lo cogian para variar toda las lineas ocupadas y luego vas ayi y no hay nadie 
#8469

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi también me cambió a 4 días !!!!! No sé si te servirá de ayuda,pero más arriba se comentó k algunas declaraciones se habían hecho el pago sin cambiar el estado....
#8470

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo aún sigo “en tramitación”... desde el 8 de abril que hice rectificación de la primera declaración que me salía a pagar, siendo lo normal que me salga a devolver (así ocurrió al rectificar unos datos. Y ahora, habiendo realizado los pagos oportunos para evitar historias (y que ahora deben devolverme junto a cantidad de la declaración correcta), ni en comprobación me sale mi trámite... a este paso ni cuento con ella para este mes. 
#8471

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo sigo igual, ni la AN tocado del 3/5/2021  alas 23:42 que la envié Torremolinos... Y encima me aparece otra de multiperio del 2018 en tramitación, cuando esa ya me la devolvieron... Llamó a la delegación de Marbella que es donde esta y no cogen el teléfono, llamó a la de Torremolinos que es donde esta la de este año y tampoco lo cogen directamente cuelga... Llamó al de la agencia Tributaria y después de casi 30 min, me lo cogen para decirme ke aún están en plazo y ke la otra es completamente normal que si ya me la pagaron no tengo Porke preocuparme ,  en fin al final nada de nada ni an mirado ni nada, viendo lo visto y ke nisikiera la han tocado desde ke la mande... Yo este año no cobro.. 
#8472

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Barcelona (Via Augusta) desde el primer dia igual ... se está tramitando.
Tal y como está todo por lo que veo, no creo que me la devuelvan este mes de diciembre. 
A saber cuando me devuelven lo que es mío.
Menudos caraduras.
#8473

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No se te lo agradezco pero no me quedo muy tranquila la verdad jajsj porque eso nunca me ha pasado 
#8474

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Porque no pides cita? 

Yo tengo cita y creo que voy a ver si no voy estar cansada.