Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
529 / 856
#7921

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 A mi me  han estimado conforme la devolución, no obstante  dicen que  puede haber  comprobaciones futuras, o algo asi.
  La mía pasó de : se esta tramitando, ha se  ha estimado conforme, no ha habido " se está comprobando"
#7922

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No,nada de nada!!
#7923

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Aranjuez

#7924

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien de Arganda??? Desde el 7 de abril esperando…..gracias y ánimo a todos!
#7925

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola alguien de Torremolinos que haya tenido algún cambio??
#7926

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola me ha pasado lo mismo que a ti y ahora tengo solo una con la última fecha esta en comprobando. A ti te han pagado ya?
#7927

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, buenas a todos esta mañana he mirado  y me pone mi declaración esta siendo comprobada, eso que quiere decir que ya han empezado a mirarla ? 
#7928

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Exacto ya estás a punto, enhorabuena. 
#7929

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En estado está siendo comprobada puede tirarse meses, el año pasdo cobré esta semana de Noviembre, familia numerosa (Aranjuez) pero este año después de hacer petición de datos en Octubre, sigue igual
#7930

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vamos a ver si cambia 
#7931

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo hablo por otros años. Si te cambia a comprobada ahora,  en el mes de noviembre, y no te han solicitado nada de documentación, es cuestión de pocos días que pase a pagos. Llevo más de 6 años, cobrando la devolución alrededor de mediado de mes de noviembre. Siempre tramitando, y en una semana comprueban y casi el mismo día, me dan la conformidad al pago. De todas formas con esta gente no hay quien acierte y por supuesto no es una ciencia exacta. Yo hablo por mi experiencia. 
#7932

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas ,desde el 22 de octubre llevo en comprobando y no me han pedido documentación ,sigue en ese estado sin avanzar .
#7933

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que va sigo comprando 
#7934

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Llevo tiempo leyendo el foro y por más que intento dar un sentido a como funciona Hacienda ,me doy por vencido  Creo que hacerse una regla de tres con esta gente es imposible.Hay  incluso gente que en alguna ocasión le han pedido documentación a mediados de Diciembre....Pienso que depende de muchos factores, entre ellos si eres familia numerosa, incapacitado etc o la cuantía si es muy alta te la paralizan etc .
Solo cabe tener paciencia y estar atentos por las notificaciones que puedan llegar para resolverlas en plazo .
Suerte a tod@s.
#7935

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En mi caso...F.N..Discapasidad...Muy bajos ingresos...me siento discriminado por que tanta demora si solo fue confirmar el borrador..y pone lo mismo sin faltar ninguna documentación.Todo esto lo digo ....porque a estas alturas tienen resueltas y devueltas más del 90 por ciento de las declaraciones.Por que tanta demora..me resulta raro..raro raro.
En mi opinión la A.T..funciona como  una mierda...pero bien mierda.Tienen que hacer cambios de criterio.
Suerte a todos .