Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
313 / 856
#4681

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Un estilo me paso a mí con la las llamadas hoy .... lo que si me dijeron dos cosas diferentes en recaudación me dijeron que a estas fechas ya es casi imposible que manden alguna reclamación  y en la delegación me dijeron que incluso lo pueden mandar el mismo día 31 de diciembre .....😰y vaya bajón que me dio! En fin yo ya paso de mirar la aplicación. 🍀 y ojalá las resuelvan lo antes posible! 
#4682

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo siempre la he tenido en Sant Feliu de Llobregat y hace una semana me cambio a "Su declaración está siendo comprobada", pero cambió de delagación, ahora está en Cornellá, es la primera vez que me pasa, de momento el estado no ha cambiado, el año pasado me pagaron el 5 de diciembre, creo y espero que este año será igual.
#4683

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

5 meses y medio han tardado en pagar, por fin. Paciencia al resto, no queda otra.

Se ha ordenado el pago de su devolucion del Impuesto sobre la Renta de las Personas Fisicas del ejercicio 2019
#4684

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De dónde eres? Me alegro por ti 👍
#4685

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La tienes en la raza? Llama a ver si te dicen algo, Ami me dicen 31 diciembre.....
#4686

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por fin!! El pago se realizará en 4 días hábiles.
Mucha suerte a todos ojalá os llegué pronto
#4687

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me alegro muchísimo, enhorabuena .... gracias por tu información..... eso da esperanzas ..... 😉
#4688

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días! Me salió un cambio en la declaración. Entiendo que son pasos finales ya?
#4689

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía también tramitada😍😍😍
#4690

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes a todos,
Hace dos días me cambió a tramitada diciendo que su declaración ha sido tramitada....sin perjuicio de la comprobaciones y tal y tal...
Y al día siguiente, estos sinverguenzas, vagos y chupatintas, porque no tienen otro calificativo menos agradable (de ahí para arriba se me ocurren muchos), me pone que está conforme pero no obstante su devolución está siendo comprobada?? Sabe alguien de donde cojones sale esto? No tengo ni deudas ni nada.
O bien, donde puedo llamar o ir para montarla pero bien.
Gracias de antemano a todos!
Un abrazo
#4691

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola! No te enfades , yo ya sé que me va pasar lo mismo que te paso a ti... hoy llame ( en recaudacion un chico majisimo me lo chivo , hay 400 eur en mi declaración que no están retenidos ni son deudas , solo que es el importe que ellos encontraron que no les cuadra por algún motivo ( gestión tributaria lo dio valido pero recaudacion no...) por lo tanto me llegara como una rectificación que la recurro o la acepto para liquidarlo! No te agobies ojalá 🤞🏻 no tengas algo similar porque es un coñazo estar así..... suerte que no sea nada y animo! Ya iré contando...
#4692

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días! Ufffff por experiencia personal no hagáis caso a nadie de teléfono o cita porque de lo que me dijeron a lo que me paso nada que ver.....
Después del estado de ayer hoy me pone ya que en 4 días hábiles tendré el ingreso, ya está en el órgano gestor Oficina de contabilidad. Ya os diré si no hay cambios .... el día que lo ingresen ! Desde el día 2 de Abril🤦🏻‍♀️😰 ....mucha suerte a todos! 
#4693

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, te han pagado ya? 
#4694

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esto es desesperante, alguien que sea de Barcelona o alrededores?, desde el 2 de abril tramitandose, hace 14 dias cambio de delegacion de Sant Feliu de Llobregat a Cornellá, en "Su declaración está siendo comprobada", pero cuanto tardan en comprobarla?
#4695

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola.... pues me paso a 3 días hábiles  se realiza el ingreso eso ayer hoy sigue igual en los tres días hábiles .... cuando lo tenga con algún cambio significativo os lo digo ! Gracias.... 💪🏼🤦🏻‍♀️