Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
511 / 856
#7651

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo desde el día 7 de abril tramitando y solo le di aceptar el borrador y a día de hoy nada en jerez de la frontera ay alguien más sin cobrar en jerez 
#7652

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo sigo sin cobrar F/N desde Torremolinos 
#7653

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sabéis si cambian a alguna hora, por ejemplo a primera hora de la mañana, a mediodía o por la tarde? es para no estar todo rato mirando si ha cambiado el estado de "tramitando", o por el contrario, es aleatorio y puede ser en cualquier momento?
#7654

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si....de verdad que es vergonzoso que discrimen a los colectivos mas vulnerables F.N ...Discapasidad...monoparental es...insisto en ello los colectivos más desfavorecidos y con poca rentas ..es una fuerte vergüenza sin palabras..nos tienen a la espera y yo no creo que sea por falta de dinero es que nos dejan siempre para lo último y eso de llama discriminación a todas todas.
Suerte a todos 
#7655

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tienen todo el tiempo que quieran ,sino te devuelven en diciembre y se pasan del año te abonaran intereses,pero si antes del 31 de diciembre te hacen un requerimiento disponen de 6 meses más,o sea hasta junio,después te Dan 3 o 4 eurillos más y asunto arreglado para ellos
#7656

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

soy familia numerosa y cada año me devuelven cuando les da la gana ,y me marean pidiendo papeles de todo tipo,este año lo mismo me piden la partida de nacimiento de mi tatarabuelo,que creo que es lo que me falta, la cuestión es marearte para no abonarte el dinero 
#7657

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El dia 28 entrege la documentación que me pedian y al dia siguiente me volvio a poner comprobando pero asta el dia de hoy asi sigue, ya me temo que va a estar asi mucho tiempo 
#7658

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y ahora el 12 fiesta asin hasta el 13 no curraran
#7659

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi en el 2018 me cambio un sábado. Es los viernes cuando las aprueban y puede cambiar el sábado y cualquier día de la semana, perola base es un viernes
#7660

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno, sigue en tramitación :(
#7661

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si....de verdad que es vergonzoso que discrimen a los colectivos mas vulnerables F.N ...Discapasidad...monoparental es...insisto en ello los colectivos más desfavorecidos y con poca rentas ..es una fuerte vergüenza sin palabras..nos tienen a la espera y yo no creo que sea por falta de dinero es que nos dejan siempre para lo último y eso de llama discriminación a todas todas.
Suerte a todos 







#7662

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues el día 20 de este mes vienen los impuestos del trimestre y voy a tener que pedir un aplazamiento y pagarles con intereses porque no me ha llegado la devolución, lo estoy viendo venir... 

#7663

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y presente documentación el 15 de septiembre y sigo en comprobando 😒😒
#7664

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si....de verdad que es vergonzoso que discrimen a los colectivos mas vulnerables F.N ...Discapasidad...monoparental es...insisto en ello los colectivos más desfavorecidos y con poca rentas ......es una fuerte vergüenza sin palabras..nos tienen a la espera y yo no creo que sea por falta de dinero es que nos dejan siempre para lo último y eso de llama discriminación a todas todas.Fuerte vergüenza para todos.Espsña discrimina
Suerte a todos 

#7665

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A ver yo no soy discapacidada y tampoco me han pagado. No creo que vaya por allí la cosa..