Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
507 / 856
#7591

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Las palmas G.C en junio
#7592

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De la d Arona tb. Familia numerosa, conjunta, erte cobrado de más y ya me la pagaron. La hicimos a mediado d abril. Cobrada hoy. Ayer me mandaron msj y anoche entro el ingreso 
#7593

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias por responder haber si yo tengo la misma suerte y me la tramitan en estos días 🙏🏻.

#7594

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El año pasado me la emitieron
,  hecha en abril el 7 de octubre.Al día de hoy sigue en comprobando, así que lo último que se pierde es la esperanza por lo que espero cobrarla pronto y que dejen de cebarse en las familias con hijo con minusvalía y quiten esra nueva costumbre de abonarla en octubre, medio año de espera es demasiado. Nunca me había pasado esto no se si será debido a que he cambiado de residencia antes era Madrid, ahora Ocaña (Toledo)


#7595

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hace 2 años me pagaron a mitad de diciembre, el año pasado fue rápido, en junio/Julio, este año la hice el 4 de abril y tiene pinta que se va a diciembre....
#7598

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me ingresaron cerca de los dos mil euros 
#7599

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues me alegro mucho, yo también de arona y sigue tramitando q horror desde el 7 de abril todos los años me hacen lo mismo 
#7600

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esto es desesperante la mía sigue en comprobando. Estoy mirándola todos los días. Lo que me encanta es que escribo en el foro pero nadie, absolutamente nadie,  me contesta para darme ánimos. La hice el día 6 de abril a las 22h






#7601

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Verás k este mes seguro te la tramitan
En octubre suelen tramitar bastantes 
Sigo varios foros y la semana pasada tramitaron bastantes 
#7602

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias por darme ánimos. Sería necesario que lo hiciesen en este mes ya que el 12 de noviembre los clientes que estamos en Bankia pasamos a ser de la Caimán y nos cambian el número de cuenta y a pesar de que dicen que respetarán los abonos que vengan con la cuenta de Bankia he trabajado en Banca y no me fio en absoluto de ésta.


#7603

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo estoy igual 
Esperando una rectificación y tengo cuenta en Bankia 
#7604

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la hice el día 13 de abril, lo q no se si la eres de la delegación de Arona. El año pasado tb me lo ingresaron p estas fechas. El día 30 de sept para ser exactos, y este año el día uno. Por si te vale de ref. Con respecto a la cuenta la puedas cambiar p l pag en caso d q no te la paguen antes. Un saludo
#7605

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien sabe que significa nivel 5 proactivo?