Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
449 / 856
#6721

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi exactamente igual " ha sido tramitada...estimandose conforme la devolución..." 
Por fin, desde el 7 de abril ya algún movimiento.  
Desde Sevilla, Monte Tabor 
Ojalá y se os empiece a mover a todos.
#6722

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias
#6723

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Os leo cada año por que es el único foro que me parece fiable, este año hice la declaración el día 7 y no ha cambiado su estado de : su declaración se está tramitando. Hay alguien de la delegación de Fuenlabrada que haya cambiado su estado o cobrado. Gracias por la ayuda que dais es la ley de Murphy cuando te urge cobrarla rápido y va con retraso. Además sabéis si por temas herencias pendientes de cobrar puede influir en el cobro de hacienda?? 
#6724

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo exactamente igual ahora y todavía no me lo creo jajajaja haber lo que tardan ahora en hacer el ingreso 🤪🤪
#6725

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, nosotros somos de la delegación de Fuenlabrada (Madrid). Tramitando desde el día 12 de Mayo. La del año pasado la cobramos el 4 de Enero de este año, por si te sirve de ayuda. Conjunta con DD. 

#6726

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenos días
Desde Fuenlabrada ,desde el día 7 sin cambiar ,hoy mismo ha cambiado el estado ,su declaración ha sido tramitada.
Conjunta familia numerosa.
Saludos

#6727

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenos días,  nosotros declaracion conjunta a devolver, administración de Elche, desde el 28 de Abril sigue con el mismo mensaje de "esta tramitando", todos los años en dos semanas, como mucho en tres la tenía ingresada, este año no se lo que pasa... Con la falta q nos hace, 😭😭
#6728

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Enhorabuena me alegro yo en Torremolinos también desde el 6 de abril sigue tramitando 
#6729

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Entonces dejaré de hacer castillos en las nubes y no esperaré ese dinero antes de las vacaciones jejeje
#6730

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues voy a mirar a ver si tb ha cambiado la mía, con un poco de suerte
#6731

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues voy a mirar a ver si tb ha cambiado la mía, con un poco de suerte, justo he mirado y ya ha cambiado se está comprobando su devolución.... Ese estado no lo había visto antes s. Espero que no tarden mucho en devilvef
#6732

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo llevo 3 semanas con ese mensaje...y se suponia que ya con ese iba rapido
#6733

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas yo la anule el día 7 y hoy día 9 me pone tramitada la verdad que funciona eso de anularla una vez tramitada que tiempo tardan en ingresar gracias. 


#6734

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vaya.... Bueno confiare que no sean 3 semanas ni dos meses 🤞🏾🤞🏾
#6735

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, yo desde el día 7 de abril, declaración individual, aceptado borrador y sigue en estado “tu declaración se está tramitando”, no se mueve nada, nunca me había pasado siempre me devolvían en una semana, el año pasado fueron 15 días y esa fue la vez que más me tardo, y ahora estoy alucinando ya voy por dos meses esperando que cambie de estado, lo miro todos los días y nada sigue igual