Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
447 / 856
#6691

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo he optado por llevarla a la gestoría desde el 6 de abril tramitando me faltaban algunas cosas estoy esperando que me llamen 

#6692

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te cuento mi caso del año pasado por si te sirve. Al ver la situación por la pandemia, me decidí yo a hacer la declaración en Abril de 2020. Tengo unos pisos alquilados y al meter los datos de los pisos no me di cuenta que se confecciona como declaración individual y los metí al 100%. Al terminar la pasé a declaración conjunta y la presenté, fallo grave al no repasarla bien.... Me devolvían dos mil y pico €... Bueno pues me di cuenta de que los datos de los pisos se habían duplicado y por consejo de amigos volví a hacerla con los datos ya al 50% y me salían a devolver como 300€ más que la presentada primero. Presenté la rectificación, pero la primera declaración fue tramitada devolvíéndome lo solicitado al los 20 días. La rectificación se pegó hasta mitad de Diciembre en "Tramitación" en que me llegó una notificación donde me pedían contratos de alquiler, recibos de cobro, recibos de gastos: comunidad, IBI, seguros, otros gastos deducibles... escrituras de los pisos y, algo curioso que tuve que hacer deprisa y corriendo por desconocimiento: anexos de los contratos de alquiler si se habían modificado desde al día que se firmaron, cosa que pasaba ya que bajé el alquiler en uno. Total que me pasé una tarde entera escaneando todo lo que me pedían en pdf y lo presenté telemáticamente. A la semana tenía otra notificación en la que me mandaban la declaración hecha por Hacienda y que coincidía casi exactamente con mi rectificación y me preguntaban si estaba de acuerdo con ella. Inmediatamente contesté que sí estaba de acuerdo y en 8-10 días tenía mi devolución en el banco. 
Ni te cuento el "acojone" que llevaba, ya que aunque declaro todo-todo, sin saltarme ni una norma, nunca se sabe por donde saldrán nuestros queridos funcionarios de Hacienda. Sí que te digo que una vez que cogen tu expediente, lo tramitan rápida y eficientemente, por lo menos en mi caso. 
Un saludo
#6693

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo por eso no la he anulado, lleva tramitándose desde el 6 abril. Llame por tlf y no me la anulaban, así que ...según me dijeron está todo correcto ya que los datos duplicados a ellos les salían bien, a otros si la anulan, es según quien toque. Yo ya lo que dije cuando quieran que lo hagan y lo tramiten.
#6694

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No se mueve nada??
#6695

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

la mia por 8 horas estubo en recaudacion y las 8 cambio a contable aver que sorpresa me llevo 
#6696

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días ,solicite la anulación está mañana a las 11 y a las 11:10 estaba anulada la declaración y la rectificacion y ya la acabo de volver a hacer a ver si tengo suerte
#6697

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por la web
#6698

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas! Alguien ha cobrado hoy?

#6699

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

O le ha cambiado el estado?

#6700

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No,pedí cita para registro
#6701

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cuando hiciste la anulación y la nueva declaración.
#6702

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas yo ees del dia 7tramitandose,no entiendo lo de los datos duplicados que habéis dicho anteriormente. Como sé si mis datos están duplicados? Gracias 👍
#6703

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Otra consulta,mis hijos tiene una acción que les regalaron en la cuenta santander i les sale a devolver 0,50cm, como sé si estoy obligada a que presenten la declaración? La del niño el año pasado la presenté individual porque le devolvían 7€ la niña no porqué nació en el 2019 y hasta el año no le regalaron ninguna opción. Donde pone di estoy obligada a. hacerla? Gracias y perdón por una pregunta tan simple 
#6704

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo no lo sé yo no los tenía duplicados.
#6705

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El 24 y la nueva el 25 y nada