Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
406 / 856
#6076

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo de Alicante, presentada 7 de abril y sigue tramitando, tengo datos duplicados, he llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, subimos incidencia y a esperar que te llamen a ver que solución le encuentran, me han dicho que no anule que espere😡siempre me tardaba 15 o 20 días
#6077

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

eso de datos duplicados es cuando intentas mandar otra nueva o modificar la que as presentado y no te deja mandarla por que pone error por duplicidad  ya presentada el 6del4 ?
#6078

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo soy del 6 de abril de terrassa (Barcelona)
#6079

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Conjunta por datos duplicados
#6080

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual, Alicante, presentada 6 abril, conjunta, datos duplicados, incidencias, llamadas y ya cansada hoy fui a registro a hacienda y después de mucho decirles , anulada en el momento y ahora a presentarla de nuevo...
#6081

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cuando revise el borrador los datos salían correctos,pero una vez la confirme me salen duplicados datos de la vivienda y rentas de trabajo al verla en pdf, dicen que hay muchas así por un fallo informático de la app, no puedo modificar porque cuando entro en la declaración salen bien los datos, y dicen que de momento no saben como solucionarlo, un desastre.... 
#6082

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual, gracias! Espero no tener problemas al hacerla ahora de nuevo...
#6083

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me han dicho que no anule que espere a ver, que puedo mandar un escrito pero que eso depende de los técnicos de hacienda si procede anularla o no y que además solo puedo hacerlo por escrito 
#6084

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Claro eso es lo que te dicen, como a mi hoy que hasta diciembre hay tiempo, pero si vas a registro de hacienda te la anulan si o si , ya que es un fallo técnico de ellos y la única forma de agilizar el cobro es anularla y presentarla de nuevo 
#6085

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

acabo de ver lo que dices en pdf y yo declaro alquiler de vivienda y deduccion autonomica y no salen duplicados
tramitando desde 6 del 4 pero no veo errores  ni duplicidad
#6086

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias lo intentaré así, como has conseguido coger cita? 
#6087

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y encima me dice un superior de hacienda que es el primer caso que escucha que le ha ocurrido lo de datos duplicados, que iba a informarse de si eso había ocurrido ... perdona? No me lo puedo creer con tantísimas personas que estamos en la misma situación 
#6088

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por internet, cita previa en Hacienda ,y en  opción registro 
#6089

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si no tiene datos duplicados simplemente te tocará esperar a que te la tramiten, pero este año está siendo un desastre
#6090

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias, voy a intentarlo así, a ver si hay suerte, ya me decís si ha habido suerte