Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
405 / 856
#6061

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la anule en Hacienda y al otro día ya estaba anulada entre otra vez en la año y la hice de nuevo y ya me salió bien de todas maneras antes de enviar miras el borrador y compruebas que es bie 
Sueete
#6062

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias, vamos informando cualquier cambio...
#6063

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a todos!! Os quiero comentar mi caso por si os ayuda.
Yo hice la declaración el día 6 de abril. Vamos de las primerísimas. Como todos los años me la devuelven en menos de una semana indague a través de este foro y vi que había algunas duplicadas. La mía efectivamente estaba duplicada. Me dijeron que hiciese una complementaria y así lo hice. Pero como no se movía pedi cita el viernes para hacer una nueva declaración por teléfono. El lunes me llaman y les pedí que me anulasen porfavor las dos anteriores y me hiciesen una nueva.
Así fue. Me anularon la del día 6 abril y la del día 30 abril que era la complementaria. Me hicieron una nueva el lunes y hoy ya ha cambiado de tramitándose a estar conforme la devolución. Ha cambiado en 3 días 🙄🙄🙄. Con lo cual supongo que en pocos días tendré la transferencia. En 3 días con una nueva ya se ha solucionado todo.
Por eso os escribo. Llamar que os dan la cita telefónica en un día. Pedis anular lo anterior y que os hagan una nueva. Decirle que observen que tenéis los datos duplicados. El chico que me atendió a mi quedó alucinado poruqe dijo que eso iba a seguir así hasta que quedasen las últimas. A mi me habéis ayudado mucho en el foro porque si no nunca me hubiese dado cuenta de lo de los duplicados así que si hacéis lo mismo que yo creo que las van a emitir en unos días. Saludos a todos! Ánimo 
#6064

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenos días yo desde el día 17 de abril y aún tramitando , es la primera vez que me pasa
#6065

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenooo pues yo desde el 6 de abril nunca me había pasado algo igual.el año que viene de las últimas en hacerla así me evito nervios de ver que no cambia para nada
#6066

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola !! A mi pareja le tardo una semana en recaudación, llame y pregunte y a los 4 días le ingresaron 
#6067

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!! Yo hice el escrito y aún no me han anulado la no válida , hoy tengo cita de nuevo … ya no sé ni qué decir cuando vaya 😞 
#6068

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola cuanto te tardo desde que la anulaste ? Yo fui a hacienda presencial para anular mediante escrito y aún nada … hoy voy de nuevo 
#6069

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vale acabo de leer q lo hiciste por internet , miraré luego como se hace , gracias 
#6070

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo fui hacienda lunes17 al otro día ya estaba anulada ese mismo Di la hice de nuevo y hoy dos días a conforme ve hacienda y en registro anulas
#6071

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo he ido hoy presencial y me la han anulado en el momento, eso si después de decirles de todo... al principio decían que ellos no podían anular y luego ya anulada instantáneamente... increíble 
#6072

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Conjunta o individual ?
#6073

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola Quisiera hacerles una pregunta a ver si me pueden asesorar yo el día 6 de abril presente la declaración tal cual sigue en tramitación pero me di el cuenta que no había incluido una compraventa de acciones accionesY hoy he presentado una complementaria para añadir las acciones que me faltaron y me di cuenta de que ahora tengo dos declaraciones de este ejercicio en tramitación la inicial que presente en abril y la que presentado hoy complementaria y ahora qué pasaría porque lo que me tienen que devolver son 100 € menos de lo que inicialmente me tenían que devolver qué pasa si me devuelven la primera que hice Porque ahora me aparecen dos expedientes en tramitación o eso ya hasta final de año no lo miran las complementarias




#6074

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Menudo cachondeo, desde luego. No sé qué habrá pasado en los días 6-8 de abril, que estamos tantísimos con nuestras declaraciones en estados "se está tramitando" o "está siendo comprobada" o de vez en cuando bailando entre ambos estados.
Leo de gente que les han respondido en la AEAT de que hubo un fallo en las declaraciones de los primeros días y que "está siendo comprobada" es que una persona debe revisar a mano un dato de la declaración, y ya no sé ni qué creer.
Molesta bastante ver cómo se saltan por el forro los órdenes de prioridad de manera tan descarada. 
#6075

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

cuánta gente somos aquí del 6 de abril??