Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
407 / 856
#6091

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me dijeron lo mismo que eso no era normal y que el no sabía de ninguna incidencia🤦‍♀️🤦‍♀️luego ya me dijeron lo otro del fallo informático pero vamos que depende del técnico que te atienda
#6092

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y diciendo que la culpa era mía por no haber revisado bien el borrador... 
#6093

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

pues vaya faena qué cosa más rara este año
#6094

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tambien del 6/4 Barcelona...
#6095

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!! He salido desilusionadla , el señor que me atendido me a dicho que no había que anular nada que ya había presentado una rectificación y un escrito , y luego por teléfono me dicen otra cosa, yo ya tiro la toalla 
#6096

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me tienen q llamar mañana. A ver si pueden decirme pq la tienen retenida 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
#6097

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que presentarte una rectificación o una complementaria porque yo he presentado hoy complementaria porque se me olvidó incluir algunas ventas de acciones y todo lo que tenían que hacer una devolución inferior pero ahora resulta que tengo dos declaraciones
#6098

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero solo cuenta la última presentada... la última anula a la anterior 
#6099

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y la anterior presentada por qué me sigue apareciendo su declaración se está tramitando pero ese mismo me aparece en la complementaria también ahora mismo tengo dos que se están tramitando en algún momento se tiene que anular la anterior
#6100

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Exacto 
#6101

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estaba en tu caso, pedí cita para que me llamaran para hacer una nueva declaración a través de la app me llamaron expuse el caso y me la rectificaron porque tenía la vivienda duplicada. Ahora tengo dos declaraciones la primera y la rectificación. Ahora toca esperar, eso me dijeron. A mi no me dijeron nada de anularla, esto es dependiendo de la persona que te atienda por lo que se ve. Sí me dijeron que tenía que rectificarla para evitar problemas, pero me temo que la dejarán para el final, vamos una gracia, porque ha sido un fallo informático de ellos.
#6103

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola,qué significa Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

#6104

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues que en breve cobras... que ya la tienes tramitada , cuestión de días 
Enhorabuena!!
#6105

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la hice el día 7 de abril y me acaba de poner su declaración a sido tramitada por su órgano de gestión tributaria y más rollos que pone y soy de Alicante,ahora aber si no quitan dinero de ningún lado y me lo dan todo y aber cuanto tiempo tardan en pagar..que vaya tela este año