Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
369 / 856
#5521

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias,eso me imaginaba,llevo así desde el día 10,
#5522

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias ya hable con ellos. Y estaba parada.la declaración. Según me informó se debe una plusvalia y según ellos se pude esperar hasta q se agote el plazo de reclamación del ayuntamiento. O si yo quiero q m lo descuenten directamente así se moveria la declaración. Y les dije q me lo descontarán 
#5523

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No eres el único. En este foro y en el otro que hay aqui en Rankia hay muchos casos como el tuyo,es más,las de recaudación son las primeras que se han tramitado masivamente este año.
Las demás están yendo a cuenta gotas.
En esta campaña más que nunca se envidencia la falta de liquidez que hay en las arcas del estado😒
#5524

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

pues nos vas contando
#5525

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si. Claro según me dijo mando un correo interno en mi nombre para. Hacer lo q decidí y con un plazo de 5 días a un mes. Estaría la devolucion
#5526

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también en Montetabor en Nervión desde el día 06 y no ha cambiado el tramitando
#5527

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por lo que leo en foro la delegación nuestra a tramitado pocas de esa fecha 
#5528

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi desde esta mañana me pone ingreso hecho en cuenta..... pero en banco aun no se ingreso nada..... imagino al ser viernes hoy ya habra que esperar al lunes...... alguien sabe?????
#5529

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya me ingresaron....👏👏.
Nos vemos por aqui año proximo. Suerte a todos
#5530

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días presentada el día 6/04/2021 primero se está comprobando, luego se está tramitando el martes de la semana pasada paso a tramitando y el viernes misma semana cambio otra vez a comprobando y hoy día 24 sigue igual comprobando, alguien me podría decir algo me tienen que devolver 3.476 €. Y tampoco han emitido al día de hoy los 100 € de hijo a cargo con minusvalía. 
#5531

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El año pasado me la devolvieron en noviembre y este año tiene las mismas trazas
#5532

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 Acabo de ver el borrador y efectivamente me pone tanto en declaración individual de mi mujer y mía me pone 0 euros NO OBLIGADO.Pero en la conjunta también pone 0 euros
Finalmente la he presentado a 0 Al presentarla pone "NEGATIVA/SIN ACTIVIDAD/RESULTADO CERO".Al consultar el estado sale que se está tramitando.¿Queda así o el estado pasa a finalizado?Alguien que le haya pasado este año o otros.Gracias 
#5533

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas alguien me puedes decir mira llevo desde el día 7 su declaración se está tramitando!! Pero es que en expedientes me sale que tenía un requerimiento del 2019 y en ese expediente pone comprobando eso va a tener que ver algo con la de este año y por eso aún no me la an devuelto o no habria ningún problema
#5534

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola soy nueva en esto,me han dicho que al hacer la declaración de la renta y tener un hijo menor de tres años te dan 2400€ sabéis si es verdad?