Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
420 / 856
#6286

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días,yo tuve que hacer rectificación porque no puse el importe de familia numerosa y me devuelven 600 mas y llene y me dijeron que las rectificaciones las miran en septiembre /octubre
#6287

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, 

Ayer sobre las 18:00 de la tarde solicité la anulación de la declaración por datos duplicados y la rectificación que me hicieron porque no se movía nada. Soy de las que realizó la primera el día 6 de abril, y la rectificación me la realizaron por teléfono, pero me daba la sensación de que no la iban a revisar hasta final de año (normalmente en una semana desde que la realizo, ya la tengo en la cuenta).Acabo de acceder por la app, y ya se encuentran anuladas ambas. Os leí por aquí, y vi que resultaba más rápido si anulabas y la hacías de nuevo. Os iré contando si me la modifican, y muchas gracias por vuestra información. 
#6288

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Así la tengo yo también, exactamente igual que tú. Me temo por los días que hace que me la rectificaron y no se ha movido nada, que la cosa va para largo. Tiene narices porque es un error de ellos, no nuestro.
#6289

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Perdona, como has anulado la rectificación de ambas? Las dos juntas? Es que estoy en el mismo caso que tú. Si me puedes explicar te lo agradecería 🙏
#6290

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Totalmente, y encima a mi quién me la rectificó, tampoco tenía mucha idea...Tuvo que preguntar, y después hizo la rectificación. Desde entonces no se ha movido nada, y lo hice a comienzos de mayo. Por eso leyendo por aquí, decidí anular las dos, porque llega diciembre, y aún está en trámite. 
#6291

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la anule ayer por Internet la antigua hecha el día 7 por que estaba duplicada mañana tengo cita para hace una nueva aver si hay suerte. 
#6292

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo solicité la anulación el viernes y nada que no anulan, yo de en tramitación no salgo ni las anulaciones ni la declaración 😥😥
#6293

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, tuvistes que mandar dos  anulaciones, una para la declaración y otra para la rectificación? O en el mismo escrito lo pudistes hacer? yo lo mandé la semana pasada y sigo igual, la mía es conjunta, la he hecho a mi nombre, no sé si tengo que mandarlo tb a nombre de mi marido
#6294

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, 
He tenido que presentar 4, ya que es conjunta (dos para la que tenia datos duplicados, y dos para la rectificación). Y aparece anulada en ambos usuarios. 
#6295

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Como la anulas desde la web?
#6296

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En los primeros meses de rentas se restan muy rápido los días (4,3,2...) 
En los últimos meses ( diciembre,enero...) la resta de días va muy lentos,lo que pone 4 días pueden convertirse en 10,pero bueno no es nuestro caso ahora mismo, seguramente hoy ya cambie a 3 o incluso 2.
Ya luego depende del banco ,el mío es BBVA y creo que es de los que más tardan
#6298

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

#6299

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Así lo acabo de hacer, espero que funcione, gracias
#6300

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy igual que tu, mande escrito el viernes y nada, ni anulada ni me llaman  ni nada de nada😡, así que pedí cita para registro y el jueves iré con mi marido a ver si así lo podemos solucionar.