Acceder

Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

85 respuestas
Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021
18 suscriptores
Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021
Página
5 / 7
#61

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Pero muchos ya han cobrado y siguen con el mensaje del estado de está conforme pero te vas a expedientes y pone finalizado si no te llego aviso. Ni notificación no se yo si lo tengo a lo mejor no lo tienes activado 
#62

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Ah vale perdón,eso si....Un saludo
#63

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

BUENOS DIAS .HE RECIBIDO ESTE CORREO .DE LA AEAT .
 
Se ha ordenado el pago de su devolución del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2020 . HOY ES FIESTA EN VALECIA ESPERO TENER  EL IMPORTE  MAÑANA EN MI CUENTA .el mensaje no ha cambiabo . la novedad  es el correo ,hasta el año que viene .
un saludo  t odos -as
#64

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Bueno, primero, muchas gracias por el informe. ¿Cómo puedo usarlo para ser más eficiente con mis ingresos monetarios? Nunca he tenido un título en economía y las únicas formas de ganar dinero son mi trabajo actual y las apuestas en línea en 888sport.es. ¿Me puedes recomendar algunos libros o algo que me ayude en el futuro? Gracias de antemano.
#65

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Hola buenos dias tengo una duda.. Soy de madrid y tengo derecho a la deduccion autonomica de alquiler pero mi alquiler se compone de renta+ibi+comunidad, no se si solo tendria que meter el importe correspondiente a la renta o todo
#66

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Solo se mete el alquiler,el ibi ni los propietarios lo podemos meter,ni tampoco la comunidad....solo el lmporte del alquiler.
#67

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

#68

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Es que hay unos que dicen que si y otros no... 
En teoria el propietario es el que tiene que hacerse cargo de esos gastos, al pasarmelo a mi mes a mes es lo que me genera dudas. 
Creo que optare porque me la haga un gestor... En internet hay paginas que pone que eso es parte del pago del alquiler... 
Gracias de todas formas.. 
#69

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Pone en la parte de abajo que no se puede deduccir como tal pero si como parte del alquiler
#70

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Si esta dentro del pago del alquiler mes a mes,sin especificar q hay una cantidad q es de IBI puedes.....los propietarios lo podemos meter ,pero no sirve para nada....y la comunidad no ,es un gasto como luz,agua,teléfono etc...



#71

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Mil gracias conchi70
#72

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Si va incluido en el alquiler,pero no especificado ...si lo puedes meter....
Precisamente los propietarios no lo metemos,porque no sirve para nada.
Pero si tu trasferencia es alquiler y parte proporcional del IBI pero no lo especifica,,,y como hay un máximo que te devuelven del alquiler, pagues lo que pagues...
Otra cosa es que pagues alquiler por un lado y el ibi por el otro...
Respecto a q lo tiene que pagar el propietario,normalmente si,pero si has firmado el contrato aceptando haciéndote cargo.. No es ilegal.
#73

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

No no si ilegal no es porque yo acepte en su dia y me temo que no podre incluirlo porque a mi me pasan un solo pago de x dinero pero al descargarme las facturas si aparece desglosado. Estoy alquilada por agencia.. Pero claro metiendo solo la parte de la renta no me hacen ningun descuento asi que estpy jodida 🤣yo pago 677eur perp de renta son 580 lo demas es ibi y comunidad. Y claro de esos 580 solo me puedo degravar la mitad ya que la otra mitad corresponderia a mi pareja. En fin un lio jijiji
#74

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Porque no te hacen ningún descuento? Yo pago 300 euros por un piso para la universidad de mi hija y si lo metemos desde hace años,parte autonómica y parte estatal...eso si...si el contrato esta a nombre de tu pareja( q no estéis casados) solo lo puede meter el....Para poder meter la mitad cada uno,tiene q ser como los pisos compartidos,que especifican q es habitación con derecho a zonas comunes,....no estando casados ,solo lo puede meter el titular del contrato.
#75

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Somos los 2 titulares y no entiendo el porque no me deja sera que la mitad no llega a 300eur digo yo.. Metiendo el ibi y eso sii con la renta no🙄